VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Trankilo no corre prisa!!! pero los ACHUCHONES SIII!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja
    :aplauso4:drive

2. vito23

vito23 Jordan for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Niño si quieres esta tarde que seguro no estará tu pareja te aprieto un poco ::compress:compress

eso si sin mariconadas

3. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Me temo q esta tarde me va a ser imposibles q me aprietes, porqe tengo la bici en el taller y no se si para hoy estara...

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena victor la salidita de hoy a cara perro, simba espero que te mejores de tu ostion y contar con la salidita de la sierra para septiembre.

JUAKO HA VUELTO

5. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estoy casi recuperado ,no creo que esta caida me impida esatr + de 3 meses en el dique seco.
    Por otro lado vito23 ya estan abiertas las inscricciones para los castrejones para el 20 septiembre yo ya me he apuntado.

6. vito23

vito23 Jordan for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN........ NO TIENES NADA EN LAS COSTILLAS......... Y EN LA PARTE DE ATRAS:culo

7. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    no no tengo nada + que contusiones y el no poder respirar afondo porque me duele de wuevos,pero vamos que para este finde como no estoy me va a dar tiempo a recuperarme para el que viene.

8. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Q TE HA PASADO SIMBA??? has tenido un percance o k??
    q ha sido este martes????
    weno weno...tanto en correos como por el foro no me aparece nada de accidendetes tuyos, pero de todas maneras mejorate. segun lo k he leido, el ostion pinta fuerte!

9. vito23

vito23 Jordan for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    PA VERSE MATAO...... SI NO PUEDE SER INTENTAR SEGUIR AL CAMICAZE "MIJATOVIC" TIENE SU PRECIO........ PUES NO SE METE EN UNA RODADA E INTENTA SALIR... CON DOS C..... LA LECHE QUE SE PEGO FUE BUENA Y ENCIMA SE LA LLEVO TODA EN EL COSTADO DERECHO..... ESO SI YO SOLO DE DIJE QUE LE IBA A APRETAR UN POQUITO Y EL TIO SE ME LANZA AL SUELO:meparto:meparto

POR OTRO LA DO AL COMANDO MOCHUELO LE VAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE.... YO PROPONGO QUE MAS QUE COMANDO DEBERIA DE LLAMARSE "LOS DOS MOCHUELOS" A SECAS.... ni diosssssss dice nada

10. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    Niño es que no me gusta hacer demasiada publicidad de las cosas menos buenas,porque la gente es muy mala y seguro que hay alguien que se alegra,osea que por mi parte siempre digo que todo bien vamos DE **** MADRE que asi si hay alguno que no me quiere bien que se joda +++++++++++++jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa.

11. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    pero vamos ya puesto a explicar imaginate bajada de esas que vamos quitando las pegatinas a la vasca de sus bicis,la por la izquierda nosotros por la derecha rodera de agua importante por el medio que poco a poco se va cerrando contraa nosotros como si le deviese dinero,me intento salir por donde + profunda es y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñazo que te cagas y te meas,ahora la RALLON ni un rasguño,***** que buena me a salido.

12. john look

john look El Hombre de Cobalto

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a tener que hablar con Alberto para que pida presupuesto de ruedines para mas de uno :biker

Por cierto Rafa, Talajara y Festibike, son rutas oficiales del calendario Bicidevalde, no?

Yo me voy a apuntar en las dos.

En la de castrejones, he visto el perfil y me dao la risa...es que sufro de vertigos...

13. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Sisi oficiales son todas q se representen con el nombre de Bicidevalde (digo yo vamos...)
    yo Talajara voy fijo y entre Festibike y Castrejones, hay un 40-60% respectivamente. lo malo del festibike, es la aglomeracion d peña en los 10 primeros kilometros!!
    yo lo sufri el año pasado y sobre mojadooo!!!

14. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Y esto k fue el martes con el feo de Mijatovic???? Pues me alegro q no te halla pasado nada a ti ni a tu rallon!!!! pero ya sabes, q............

valiente legionario nunca muere!!!!!!

A recuperarsee!!!!:vampire

15. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    Look no seas marica que la de los Castrejones es muy bonita tio al lado de casa y gratuita no te va a defraudar HOMOGAY de los wuevos je je je je je je je je je.

16. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo VALIENTE LEGIONARIO NUNCA MUERE vamos que si no voy hasta el Sabado por la mañana el Viernes salgo con el comando LECHUZOS.

17. john look

john look El Hombre de Cobalto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues igual me lo pienso guapeton, la verdad es que me atrae eso de que sea gratis...que estan los tiempos como estan

Igual el que dibujó el perfil tenia parkinson, y a lo mejor no es tan dura...

18. CALAS

CALAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me he apuntado para los Castrejones, el año pasado me lo pase chachi piruli:banda:banda:banda

19. vito23

vito23 Jordan for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Niño que hacemos a las 21:30 salen " Los dos mochuelos" o que por que visto lo visto me veo solo contigo...... y despues de apretar al Simba no se si voy a tener fuerzas para hacerlo contigo.... y encima me saldrá el otro celoso:meparto:meparto:meparto

20. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga.....si kieres a las 21:30 y me apretas detras de un matorral del parke de las piscis!!! jejjejejjejejejeje

si hay algun ******* mas....q se venga, pero no a darme por culo...sino a k le demos....YA SABEIS EL DIXO....******* ULTIMOOOO!!!!!!!!!!!! asik po lo k pueda pasar, yo voy iendo ya para arriba, para se el primero e ir abriendo tuneles con la perforadoraaa!!!!! jajajjajajajaajajajajjjaa

Compartir esta página