Ahí estuvimos dando guerra, aunque cuando corres con los Prosssss te sacan rápido las carencias jejeejjejeje, pero bien en general! El amigo José Roque dando el callo también, este año compartimos colores y team!
Buenasss Hoy dia liado. Si parece que vuelve el invierno para el fin de semana, yo por si acaso he salido hoy un ratillo y 28 km mas que me apunto, ya llevo 100 mas que el año pasado por estas fechas. Esperemos que no me pase algo y me lo joda
Buenassss NO soy cenizo catxi, creo que a ti te pasa como a mi. Tenemos unos años con unas remoras en nuestros cuerpos y aun asi nos machacamos con este "bicio", y cuando estamos como ahora viendo que vamos mejorando, queremos seguir asi incluso mejorar mas. Mi historia esta llena de caidas tontas que me han atrasado en mi desarrollo.
Tu pegate a ellos Roque, que en un descuido les pegas el demarraje, cambias der ritmo y los ganas a todos. Aqui en Moratalaz en el anillo hay una pequeña elevacion para pasar al otro lado de la A3, vienes a 40 kmph de una bajada y si apuras bien, llegas a la mitad de la cuesta sin dar pedales, en ese momento cambio el ritmo y dejo a todos los pros atras jejeje
Carlos estas grabando tus rutas en Strava como carrera (a pie) en vez de vuelta (en bici), eso si, te salen algunos km a 2' y poco, como se entere alguno te fichan para la selección española de atletismo jejejejeejejejeeje
Ostras Victor, gracias majo, luego lo miro jajajajaja Es que aun no lo controlo bien esto, Lo de los tiempos esos no te preocupes que son cuestas abajo jejejej
Ya decía yo Carlos, mucho decir que no vas bien en bici, pero corriendo vas para las Olimpiadas, jeje.