A ver que tal el proyecto este que anunciaron de unir toda la periferia de la comunidad, 400 y pico kilometros, ojala sea pronto y verdad.
Buenassss Eso esta más parado que lo de subirme a mi el sueldo jejeje Eso es una utopía que salío de una mente resacosa y así la han dejado. Pero sería estupendo que aprovecharan caminos, vías en desuso, tramos en cemento y carreteras abandonadas para hacer algo así. Nos hace falta algo así. Bueno a currar, luego mas
Vamos señores a dar pedales como sea, si llueve, chubasquero si hace viento, más fuertes nos pondremos y cuando no puedas más a rueda de tu compañero si hace frío, abrigo para la fiebre, paracetamol y mucha agua y para lo demás se llama a la señora y que venga a buscarnos donde estemos pero en casa no me quedo, jeje Buen fin de semana señores y a disfrutar
Si, y hay quien se va expresamente a la sierra para rodar en nieve. En el foro de veteranos esta Trisqui que hace poco estuvo por allí rodando y subió fotos y vídeos jeje
Yo con nieve no he rodado nunca, ahora que con hielo si. Aparte de hace unos 4 años que cayo una buena nevada y se quedo toda helada en algun lado, cada vez que cae una buena escarcha en donde enlazo con el carril se forma una buena capa de hielo, que cuando ruedo por encima, aparte de rezar a todos los angeles y demas, voy casi andando. Solo el ruido que hace la rueda al rodar por encima acojona- Mañana dejare la ropa preparada, pero solo para cambiarla de sitio jejejeje
Y mañana...., que hago???? Depende del tiempo claro esta, pero veo distintas previsiones, se ira viendo a lo largo del dia.
Hielo, ya te digo un super peligro. Con nieve virgen, es una pasada, hace unos años por la zona de Valdemoro y alrededores, hicimos una ruta, y como comento, la experiencia fue, alucinante.
Buenass Pues nada, ni lluvia, ni nieve, ni leches. Aire eso si que hace, otro día de descanso para el cuerpo.
Al final he salido por que parecia que iba a ir bien la cosa, y legando a San Martin, me a caido la del pulpo solo en 10-12 min, pero las rachas de aire y el agua, me han echo dar la vuelta y a la que llegaba a casa, parece que aclaraba, pero he terminado con 50 km. y una clase de spinning que luego he ido al gym, asi que poca cosa hoy.
Buenasss Pues catxi, casi como yo. Me he levantado pronto pero he visto muchas nubes y he esperado un rato. A las 10:30 Me he animado y he dado a la media vuelta a la city. 47 km si, pero mucho aire racheado por Pitis y Fuencarral pero ni una gota de agua. Voy mejorando