Tampoco están mal, aunque me quedaba yo con las Rotor, aunque no va a ser mi caso, jajajajajaa, me sigo quedando con las Tiagra, y bastante me cuestan moverlas, jajajajaaaaaa
Buenas tardes, ayer buen entreno en grupeta para ser sólo un martes! como van el tío Antonio y el amigo Roque, hay que atarles en corto jejejjeejjee
Que dia mas bueno, ha hecho una mañana de primavera, Pues he hecho la ruta de Ciudad Pegaso y Alameda de Osuna. 27 kilometrillos a una buena media para mi, 20,2 kmph. La pena a sido el aire que hacia por la Peineta, tenia que ir de lado la bici, si no me caia.
Ya somos dos máquina, pero yo el gimnasio no me lo salto hoy, así que me piro a darle a las pesas aunque sea en el curro. Y tú si que vas fuerte Victor, que nos llevas a rueda casi toda la ruta.
El domingo organiza la tienda GDP, la primera marcha por lo negro con coche de apoyo, sera muy light, la podeis en su facebook. Lo digo por si os interesa alguno, a lo mejor salgo con ellos por empezar a tomar contacto con mas grupos.
Si lo leí Felix, haces bien saliendo con ellos. Hay otro grupo en Valdemoro al que también te adaptaras bien, http://ciclistasdevaldemoro.blogspot.com.es/2016/02/salida-villaconejos-chinchon-y-morata.html el otro día coincidí con ellos y me sume a su grupeta, entre ellos iba Josue y alguno más que seguro conoces. Salen todos los domingos juntos, te los recomiendo.
De los que comentas, los conozco, sali un dia con ellos, buena grupeta la verdad, y si habia gente que la conocia, de vista a varios. Es bueno que salga alguna vez con los distintos grupos que hay en el pueblo y a los que me pueda adaptar, para conocerlos sobre todo y poder rodar alguna vez con ellos. De todas maneras este año, hasta Agosto, cuando haga La Perico, intentare salir con la flaca, pero no quiero dejar la MTB, aunque vaya un pelin peor.
Buenasss Buen tiempo aunque aire en algún tramo, 38 km en 2:horitas no esta mal para un viejo como yo jeje. Mañana mas