Por cierto, hoy solo 102 que han caido. Sorpresa de ver en Chinchon a dos amigos, Tony y Ruben. Un saludo por aqui tambien. Espero haber sacado bien las fotos, no veia muy bien con los contrastes de las sombras.
Gracias Tony, a mi tambien me hace ilusion ver a gente que conozco y que buenos recuerdos traen. Por cierto, vaya medias que sacais, sois unos "balas".
Buenass Buen Lunes de agua. Este finde despues de todo no ha sido malo para todos, yo he rodado los dos dias unos 80 kilometros y quitando el joio aire y las puñeteras cuestas me lo he pasado muy bien., Segun veo, vosotros vais cada dia a mas, os haceis ciento y....de kilometros como unos Jabatos. Pues me alegro por todos porque yo no me quedo atras y me atrevo con mas cuestas y subo mis medias y.... vamos que voy mejorando poco a poco asi que no os descuideis que os pillo jejejejeje
Pues ayer para sacar esa media con el aire que hacia, yo no llegue a 22 km/h e iba llegando a casa con los de la tienda haciendo la goma,
Poco a poco mejoramos todos. Como hablaba el otro día con un amigo, aquí no hay más misterio que dar pedales, cuantos más mejor
Yo he mejorado en casi 4 kilómetros de velocidad media de enero hasta ayer. Me lo dijo un entendido. El frío nos hace gastar más porque el cuerpo manda más emergía para mantener la temperatura , entonces nos faltaría energía para dar pedales. No se si será verdad pero de medias de 15 y 16 he pasado a 19 y 20. No esta mal para un cascao como yo jeje
Buenasss Pues para mi es una buena mejora, así que aprovechó. Llevó ya más de 100 km que el año pasado, claro que algo tiene que ver que salgo algún día entre semana. Bueno...a currarrr
Buenos días-tardes bikers! finde repleto de km y hoy si el tiempo lo permite saldremos a rodar, de tranki, pero a rodar!
Victor vas a ir al final a la Heroica de Madrid Xtrem? Es que ya estamos en la recta final para esta prueba.