Buenasss ¿Pero aun esta dando vueltas el tema este?, pero si ya tenia que estar encarcelado de por vida el menda este. A veces te preguntas que clase de justicia tenemos. Roba alguien para dar de comer a sus hijos y los encarcelan por años, en cambio siempre hay algun listo que hace esto y se larga sin problemas.
Parece de chiste, una "persona" que hace eso no puede estar en libertad ni por un error, hay que darle caña como sea. Dejarle en el patio de la carcel y por megafonia decir quien es y que ha hecho. Veras como en poco tiempo se cura jejeje. Siempre veremos una luz al final del tunel.
Crei entenderte que a lo mejor la hacias. La verdad es que es un pasote como están algunos precios de estos eventos.
Buenass Juernes y posible salida al mediodía, si no viene alguien o algo y me lo jo**. Vaya pasta que se sacan las organizadoras de esos eventos, de acuerdo que es un aliciente para el ganador si, pero el perdedor se lleva el palo de la derrota y encima se deja esa pasta. Me parece un abuso, pero como siempre abra quien lo pague pues.....
Buenos días señores, espero que este aire nos de más fuerza, vaya sufrimiento encima de la bici. Lo peor es que apenas se disfruta. Félix nos veremos en la Madrid Xtrema, hoy toca paseo de charleta con la flaca.
Esa era mi intención, que a falta de plaza en road hacer la heroica, pero cuando vi el precio final se me quitaron las ganas por completo!