Hoy he salido con los compis del club y con la 26", para recordar, el tema es dar pedales con lo que sea.
Buenasss ¿Hasta allí te has ido con la flaca? Jajaja. Pasalo bien y comer mi plato preferido... El chuletón de berriz. La foto muy buena, ya vas aprendiendo jeje
Buenos dias. Aquí hace mejor tiempo que en Valdemoro, aquí no llueve y según aplocaciones moviles en nuestro pueblo si. Y según previsiones era al revés.
No me hubiese importado venir con una bici, que entorno, precioso, pero si me la traigo, mis mujeres me apartan de su lado, jajajajaaa
Buenasss Subir a Monte igueldo, la vista es única y después al peine de los vientos. El poteo por el casco viejo es obligado. Es una ciudad que cuando subo a ver a mis cuñados de Ermua rara vez dejamos de ir. La lástima es que las sidrerías ya estarán cerradas, pero pregunta por si acaso y vais a comer buena carne y beber mucha sidra
Buenos días desde Valdemoro, algunos seguimos currando jejejeejejej, pasadlo bien esta semana santa y a descansar un poco de bici que siempre viene bien!
Epoca de torrijas,jjjjjjjjjj,que ricas.Pasarlo bien los que os vais o los que ya estais disfrutando de las merecidas vacaciones.
De descanso nada, me voy de vacaciones con la bici conmigo siempre, jeje. Si lo sé, tengo adicción pero no hago daño a nadie con esta droga.