Ayer salida tarde, no tenia ningun mandado, salida con la bici para probar las barritas ( por cierto, que buenas que estan), los geles y el isostar en mi estomago, nada que objetar, y creo que si se nota en el interior de los musculos y rendimiento, pero no pude testar mucho. Mañana si el tiempo da una tregua, probare mas. Hoy, super marcha con la Vampir, y tarde de paseo.
A ponerse bueno, aunque por los sintomas que comentas, debes de ser un yonki de las posturas de la "guaderridas sexuales", para tener esos dolores , es broma, cuidate y ponte bueno.
Buenasss Mejor, estoy mejor pero hoy me reservo para mañana. Lo de la postura no te digo yo que no, pero no de las "guarreridas", si no de dormir en el sofá de mala manera. Bueno hoy mi hija tiene función y quieren que les haga un reportaje de fotos, así que preparando unas cosillas y veremos que les hago, mañana os cuento. Catxi, no te cebes con la flaca, dejala descansar jejeje
Mañana no puedo con la flaca, toca salir con la Gordy y despues nueva sesion de fotos para el club, todos los socios equipaditos.
Jejeje, por si acaso me acabo de tomar un chocolate con churros para celebrar lo del Madrid. Mañana salgo por fin, me duele menos y probare a ver que tal. Ya veremos
Me pedi de los dos sabores, y hoy he probado el otro sabor, y estan cojonudas de sabor. Bueno, pues dos dias con barritas de esta, con geles y con isostar, y el estomago, sin problema. Ahora comento lo que he notado, el domingo que viene, lo tendre que ver mas a fondo. Vamos a ver, no noto que yo tenga mas caballos, ni mucho menos, pero hoy he llegado a casa sin tanta fatiga en las pierdas, el viernes, cuando las probe tambien y despues de la ruta, por la tarde/noche no me encontraba muy cansado, asi que me encuentro satisfecho con los resultados.
Buenasss Hoy salida corta por la lluvia y aire. He dado la vuelta al barrio y me he llegado hasta el cerro Almodovar, dando caña al asunto y luego pasando por Vicalvaro he vuelto por la elipa. Me ha caído la del pulpo al lado del cementerio, parecía granizo pero hay he estado. Unos 26 km dando caña y subiendo mejor las cuestas de Almodovar, bien, me encuentro bien. Preparate San Martín de la vega.
Hoy toco rodar en solitario para probar que tal despues de esta gripe,sensacion de cansado pero mejor.Esta semana habra que estar pendiente de la climatologia para intentar rodar.
Me alegro que este remontando el vuelo Roque. Si, hay que ver que tal el tiempo, sobre todo en mi caso para el domingo, cita con la Xtrem.
Por cierto, a los que estais al dia con marchas y carreras de carretera, ¿esta semana me interesaria hacer algo de spinning o salir a rodar ( si puedo) algún ratillo antes del domingo?