Creo que el domingo poca agua! con suerte se arregla para hacer la hazaña Madrid-Xtrema y Madrid-Valdemoro jejejeejjejeje
De aqui a nada voy a poner algunas piezas a la venta,bici de 26,casete nuevo xt de 9v,llantas,bielas de 3 platos,pulsadores,etc....Un mercadillo de cosas que no uso,jjjjjjjjjjjjj. Ademas estoy siguiendo un tema de unos cuadros de carbono chinos ,por ver opiniones y demas.Pero bueno es por trastear.Igual suena la flauta y cae uno pero por ahora a esperar.
Aqui en el foro, buen sitio para vender, aunque el tema 26", cada vez hay que "regalarlo" mas, desgraciadamente.
Ufffff!!!!, este tema del carbono del chino, hay argumentos buenos y malos en hilos de aqui, en el foro. Yo particularmente, para tema de botelleros, tapas direccion y cosas que no revistan un peligro de rotura que nos cuesten los dientes, no me la juego, y he comprado en el chino cosas como comento, pero un cuadro, un manillar, un sillin, no se yo la calidad a la fatiga de estos elementos.
José estoy con Félix, cuadro chino NO, por las experiencias de amigos al final lo barato sale caro. Yo tiraría más a por un cuadro de segunda mano antes que un chino. Puede ser que salga bien, pero.....
Buenasss Pues el sabado no puedo darme la paliza, tengo sesion fotografica mas tarde y estaria muy cascao. Si se me quita esta caraja que aun me queda, lo mismo me lio la manta y me voy el domingo a comer churros a San Martin. El otro dia tarde 1:17 en llegar hasta la ultima subida antes de bajar a la Warner, desde alli es todo bajada hasta San Martin. tardare 1:45 como mucho, asi que saliendo de Moratalaz a las 10, a las 12 en San Martin mas o menos...Veremos ¿por donde rodareis en vuestra machada?
Desde arriba de la Marañosa a San Martin es todo bajada, continúas por el carril bici y sin darte cuenta estas en San Martin. La MadridXtrema no pasa por San Martín, lo más cerca de allí es el paso por Morata de Tajuña hacia Chinchón que queda retirado. Ánimo Carlos y baja hasta San Martín.
Claro Tony, si la pesadilla era subir la Marañosa que a me mi parecia un puerto de primera, el otro dia ya vi que aunque la subida es chunga, no es tanto a mi ritmo, sin prisas. Si he podido llegar al punto que llegue, solo me queda lo facil. Dan lluvia para el domingo y yo aun estoy cascao con el catarrazo este. Veremos a ver que tal va la cosa
Lo único que debes tener en cuenta es que la subida de vuelta es más larga, si bien al principio apenas tiene desnivel en el tramo final se endurece un poco.