VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. roque118

roque118 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Estoy siguiendo algun tema de cuadros chinos,demomento no me complico,pero si que hablan bien de ese modelo de cuadro.Es por trastear,con la comunion de la niña este año tengo que aguantar Spark para rato,jjjjjjjjjjjjjj.Y bien contento,tambien pensando en ponerla monoplato.En fin lo dicho trastear,antes monoplato que cuadro.:):)

2. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Si ya la recuerdo cuando he pasado en coche, pero la idea es volver en tren así que no me preocupa mucho jeje
    Claro que luego tengo otra tiradilla desde Atocha hasta Moratalaz que serán 20 minutos mas. Bueno ya veremos pero creo que este finde no va a poder ser, estoy con una tos de perro de la leche

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Buenos días a todos.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:

Hay que estar muy fuerte para el monoplato, yo probe una, y me faltan muchos hierros en muchos escenarios.

5. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Si vuelves en tren desde arriba a San Martín es un paseo. Animo y a recuperarse

6. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    Hombre esa es la idea, me machaco hasta Valdemoro y recto para la estacion, No te creas tu lo del paseo, hace tiempo me fui a san Martin desde Valde y la ida es muy facil pero la vuelta no tanto, estas deseando ver la fabrica de la luz. Es una ligera subidilla desde Ciempozuelos. Me acuerdo que me adelantaron los de Bicidevalde casi todos, solo falto el coche escoba jejeje

7. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Estoy bastante mejor pero no se yo, mañana saldre por aqui un rato a ver que tal.

8. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pensaba que te quedabas en San Martín.
    Bueno desde San Martín hasta Valdemoro por los caminos se va bien, si es cierto que el tramo pegado a la valla es un falso llano en el que suele dar el aire de cara, y cuando uno vuelve para casa justito de patas al final de ruta, recuerdo que se hace un poco bola.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Si Tony, el justito soy yo jajaja.
    Bueno vamos a ver, me encuentro un poco mejor para intentar salir por aquí mañana a probar, lo malo es mi "otra" ruta. Se lo he dicho a mis sargentas y me dicen que ni hablar, ¿que si estoy loco?.

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

10. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    Mal, no estoy bien. Hoy he hecho la ruta del Río hasta la CdC con subida por la cuesta san Vicente. No ha estado mal pero no respiro bien, no puedo ir mañana para Valde, esperaremos unos dias haber que tal. Ya hablaremos si eso. Bueno por si acaso para los Espartanos de la xtrem, divertiros, pasarlo bien y tener cuidado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Buenas tardes.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Gracias Carlos, a ver que tal en m i caso, Tony apuesto al 100% que no tendra ningun tipo de problema.

13. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Byenassss
    Mal día al final, mucho aire por aquí y amenaza de lluvia. Me he quedado en casa, espero que a estos campeones les valla la prueba bien. Mucho animo

14. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Felix grande!! Enhorabuena, mi admiración y respeto.

No hay límites, los límites los marcamos nosotros. Objetivo cumplido Felix.

Hoy sí que podemos decir que fue una marcha Extrema, lluvia, aire, desnivel y kilómetros, otro reto conseguido y un gran entreno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    No Carlos, que lo de justito lo decía por mi, y por mi experiencia en ese tramo en más de una ocasión.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:

Gracias Tony, muchas gracias por tus palabras.

La verdad es que en momentos, lo he pasado un poco mal, como bien indicas con el aire y el agua, y hacia el kms 90/100, he ido mucho rato solo, pero solo, y me involucre mas todavia.

A ver si ponen la clasificacion, por qu eme da que poca gente ha debido ir detras mio,, pero como bien dice, reto cumplido.

Vosotros tres, seguro que habeis entrado bastante antes que yo, seguro.

Pero bueno, muy buen trabajo.

Ahora mi siguiente reto, ya sabes, la sierra Norte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Por cierto Tony, que tal los avituallamientos?, yo cuando llegaba, solo gajos de naranja, agua y isotonico, muy rebajado, pero lo que mas me ha molestado preguntando que si habia platano o dulces, me han dicho en dos paradas, "haber corrido mas", luego lo arreglaban con el jejejejejjee. Bueno me han dicho que la gente de los primeros se lo llavaban a puñados.

18. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    De los avituallamientos no puedo opinar, ya que no pare en ninguno. Los bidones y alguna barrita me las tenía preparadas mi mujer e hijo al final de la subida de Chinchón donde quede con ellos.
    La organización no me gustó nada, había cruces en los que no había nadie, casi me tiran entrando hacia la urbanización porque había gente que seguía recto y se la saltaba. De hecho al volver a salir a la carretera después de subir la urbanización me encontré con gente que venía desde atrás sin pasar por ella.

Fuimos neutralizados 42 km, subí con el grupo de cabeza el primer puerto y después de coronar ya se habían formado grupos y nos pararon antes de la bajada con lo que el esfuerzo fue en vano.

En el km 139 al final del alto de las cabras nos pararon para decirnos que la marcha se daba por finalizada y el tiempo de clasificación se tomaba allí, total un desastre de marcha

19. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Buenas tardes, Muy grande Catxl, enhorabuena vaya paliza, y tambien a Tonikas, hay que echar muchos huevos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:

Yo no creo que repita, a mi tampoco me ha dejado buen sabor de boca, primero los avituallamientos, cuando en el reglamento ponia esto:

13.4. Es obligatorio que cada participante lleve consigo suficiente comida y bebida, al menos hasta el primer avituallamiento.

Y me he visto muy escaso de comida, pero muy justito.

Lo del alto de las Cabras, otra cosa que no entiendo, nos han dejado de la mano de Dios y a la aventura hasta Colmenar, como te digo, a dia de hoy la descarto para volverla a hacer., a pesar de que tenia mucha ilusion en ella.

Compartir esta página