Buenasss Mal tiempo si, mañana parece que desde las 9 de la mañana caera agua no muy abundante pero vete tu a saber. Y el domingo mas de lo mismo, vaya leche. Mañana espero tomar cafe despùes de comer en el Alexandre 3, si alguien se quiere pagar algo que lo diga
Bueno bueno Tony, tampoco hay que ser angustias, si llueve lo dejamos para otro dia hombre. Yo me dejare todo preparado pero como este el suelo mojado, ya tengo otras cosas que hacer para no variar. Todavia quedan 8 meses para mejorar la marca del año pasado, yo de momento ya llevo cerca de 200 kilometros mas asi que.....
Nada, nada, si llueve se sale y así lavo la bici y hoy por si acaso ya saque algo más de entreno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirando al cielo de cara al Domingo .Si llueve como ahora la mtb estara mal por el terreno(barro ninja de la zona ),siempre nos queda la carretera..
Jjajajjajjaaa, buenisima motivacion, me la voy a aplicar para mañana. Bueno, y si no lleuve, tambien tengo que limpiar la MTB, ya toca, tengo todo el material abandonado, quien me a visto y quien me ve.
Buenasss Por aquí no llueve, diluvia. No gracias, una caída mas a mis años me puede retirar del "bicio" así que me aguanto las ganas jeje. Me voy a hacer cosas y a comerme unos churros con café. Suerte pa tos vamos a darle caña. carlitos60
Buen entreno hemos sacado con Víctor, y además hemos lavado las bicis, jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, luego querréis los melones bien gordos jejejeje. nada a esperar, menos mal que ayer me quite un poco el mono.