Hoy a tocado rodar con la gordy y salir con los compis del club, el tiempo se a portado aunque un poco de aire nos a dado por saco.
Muy buenas, Catxl te sales de la comarca, teneis que llevar pasaporte,hoy como dice Furiabiker salida por la via verde, muy bien 65 Km muuuuuuuy bien
Rulazo en grupeta,enlazando con otra grupeta y a darle a las bielas para no quedarnos,jjjjjjjjjj.Menudo ritmo han puesto los galgos.Cafetito eleganton en Chinchon.
Desde que estais con la flaca, ya no cogéis la gordy, la teneis abandonada, algún dia, se enfadaran con vosotros.
Buenasss Vaya marcha que tenemos, madre mia unos ciento y pico, otros casi 70 y yo me quede con los casi 49 de mi media vuelta a Madrid con mis atajos. A veces el aire me frenaba mi avance en las cuestas de Pitis y a veces como por la zona de la peineta, dejaba que las rachas pasaran y me dejaran llegar a mi objetivo. Mal, ayer mal mi esfuerzo, tiene razon Tony, hay que salir aunque sea con chuzos de punta. Si no, pierdes forma y te vas para atras. Pero aun me queda que casi me hice los 50 kilometros que no esta mal para un cascao como yo jejejeje
Ayer deje de lado a Victor y José, pero tenía que salir con el equipo. Fuí con remordimiento de conciencia y con la esperanza de tomar café juntos en Chinchón y volver en grupeta, pero llegando al puente de Villarrubia cambiaron de ruta hacia el pueblo de Villarubia de Santiago, había que subir a fuego hasta el pueblo (7km para arriba agónicos) y vaya si lo hicimos, y vuelta con aire de cara a relevos que me dejaron tirado en el sofá toda la tarde pero con una risa de niño feliz que sólo los que disfrutamos este deporte entendemos. Lo bueno es que fuimos por una zona que no conocía a la que os tengo que llevar. Seguimos entrenando y esperemos que esta semana el tiempo nos de algún hueco como el que encontramos el sábado por la mañana, menudo entreno bueno sacamos Victor.
Si es que e tienes que venir para Valdemoro, ya te lo estamos diciendo, aquí te "contaminamos" con la idea de hacer mas y mas, si no que me lo digan a mi. Como no tuviese obligaciones por la tarde y el sábado, me ponía con mas kilómetros en las piernas, que los que hago con el coche al año.