Ayuda mucho salir entre semana porque asi suma mas logicamente, ten en cuenta que desde que me di el ultimo piñazo, mis sargentas no me dejaban salir al mediodia (no se que adelanto con ello) y ahora poco a poco me van dejando. Aparte desde que se fue mi madre tengo mas tiempo libre lamentablemente
Cuando acabas la vuelta, te sale los tiempos que has hecho y si has mejorado desde la ultima vez que pasate por el mismo sitio, te dice hasta el puesto que has llegado o pasado por el. Esta entretenido si
Pues ojito por que siempre hay tierra y ya sabeis que le puede pasar a cualquiera porque bajamos embalados
Bueno pero te lo dice por tramos, cuando subes o bajas por el carril de san martin te da las diferencias. Seguro que alguna ruta mas repites alguna vez
Bueno de alguna manera si pero ahora ya como mi hija tiene coche ya no tengo yo que llevarla al curro por ejemplo. Intento salir dos dias entre semana pues eso, una horita y media que hago unos 25 o 30 km y punto que tampoco hay que exagerar que luego trabajo por la tarde
Ah!!!, tramos, si es posible que coincida, pero salidas enteras, no, pero esto la verdad es que no me llamam mucho la atencion, depende de varias cosas, vamos no le presto atencion.
Enhorabuena a todos, poco a poco vamos mejorando y cumpliendo retos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno en su medida y con el mismo o más mérito, lo importante disfrutar y ganar en salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk