VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    y mañana espero que vayas bien despierto para ir metiendome las marchas en la furgo jejejejejejejejejejejejejejejejej3ejejejejejejejej

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    burguillo16 a las 7 estariamos montados en las fregonetas pero viendo a la mielda del niño como empieza la tarde/noche me creo que tendremos que irle a buscarle a la mercodiscoteca esa, jartito de güiskies a mamonazo y luego empezara con los calambre y los dolres de rodilla y mierdas de esas, en la piscina en el punto de salia de siempre a las 6,55 *********** os la inco. veros preparando para la proxima en octubre ya que este mes ya estamos cubiertos en octubre haremos una de las guenas acto para todos los publicos (y una plla acta solo para hombres machos jejejejejejejejejejejejeje)

3. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena muy buena la rutita serrana,con la quue nos hemos deleitado hoy,decir y es de ley decirlo,(porque cuando no ha hecho las cosas bien tambien se le ha dicho desde aqui) que JUAKO a estado perfecto como sherpa y pendiente toda la mañana del grupo.
    ALA HAY QUEDA ESO DICHO HOOMOGAYS.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Aqui en el pueblo, que hay que comentarlo, nos hemos juntado tres gladiadores, y hemos honrado nuestra presencia en el pueblo de Aranjuez, que al igual quue el nuestro, esta en fiestas.

bye

5. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Burguillo16 que te a pasado?contabamos contigo,a sido una pena que te la perdieses a estado de verdad wuapa que te cagas y te meas.

6. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos niño muestra ya la clasificaciooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn.

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que esta ruta como ya os he dicho esta mañana cuanto mas la repito mas me gusta, en cuanto lo referido a la sierra son todas asi incluso algunas mejores, ya las hiremos viendo y ante la duda estoy seguro que el amigo julio no tendra ningun inconveniente en acompañarnos o de pasarnos los trakc.
    por cierto burguillo he recibido tu correo nos veremos en la titan de la mancha ya hablaremos.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Y por cierto, ¿os dio tiempo pa recojer y rebuscar setas?, lo digo por Jonh Look, que se le ve a pie de albol, buscando materia prima, jejejeje

9. vito23

vito23 Jordan for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Setas, hongos y tambien comimos moras..... Look estaba disfrazao de Indio con la manta y todo (esta la llevaba en la cabeza) y como buen indio realizaba una exploración completa del suelo. Creo que la madre naturaleza le ponia la zancadilla cada dos por tres, que si ahora una ramita, que depues una raiz, unas "chinitas" por aqui, vamos que estuvo sembrao. Uan ruta de las que "disfrutaria" en cantidad nuestro Machine :meparto:meparto:meparto

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Usease,que disfruto mas pa'bajo que pa'rriba, ¿no?

11. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** seis unos ********,pero esque no es para menos.Para que te hagas una idea Catxl una un viaje que se callo 3 veces en el mismo sitio,que si no piso bien el pedal a la hora de arrancar,que si me patina la rueda trasera y otra vez pal suelo y todos des*naos de risa.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:

Juas, juas, juas, que kabr*nes :qmeparto:qmeparto

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** simba, que exajerao ****.
    ¿fueron tres?

14. john look

john look El Hombre de Cobalto

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo recuerde, me cai dos veces en el mismo sitio, pero tambien le conte a Victor otras dos, y a Joako tambien.

El trazado de la ruta es chulisimo, pero algun ****** se entretuvo en colocar pedruscos por doquier, y no digo nada de las raices, menudo martirio.

Hay que darle un sobresaliente al Sherpa Joaquin.

Simba se erigio como un gran piropeador, piropeaba a todo lo que se movia.

Evidentemente es una ruta para valientes, los cagados y mariquitas en estos casos, como ya esta demostrado se quedan en el pueblo.

Pero bueno tiene que haber de todo.

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ caidas caidas dos, pero revolcones un puñao, pero todos no se salvbo ni el camara jejejejejejejeje
    ahy ahy look haciendo amigos

16. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien Look igual solo fueron dos,pero muy graciosas ****.
    Y tambien es verdad que la ruta era para LEGIONARIOS-GLADIADORES-LUCHADORES DE LA MUERTE que los que no lo son como el julagay del presi aqui se quedaron.

17. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ****** VITO23 has visto la que nos a dado Serbia,jodo si esque no metiamos ni los libres,porca miseria con el Scariolo ese.

18. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    porcierto alguien sabe donde esta el Niñato alias "PI"?que esta quitando las piedras de la proxima ruta? que si no,no le gustan,mas vale que en vez de estar barriendo los caminos colgase la clasificacion de los LEGIONARIOS-GLADIADODERES.

19. vito23

vito23 Jordan for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos han dado en to el bebe.... o empezamos a defender o nos van a dar más de una... Y lo de los tiros de 3 y libres no tiene sentido... tios que estan acostumbrados a tirar con uno encima no pueden fallar lo que han fallado.... y de figura el Marc que ayer no se si "jugo".....

El niño tenia que dormir la mona.... depues de tenerle que sacar de la macro con gorrito y todo que queriass........

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:

Si ,si, ahora quitandole im`portancia, y diciendo quelos que se quedaron en el pueblo que si son mariquitas, que tal , que si cual, admitelo Jonh Look, te apetecia darte mas de un revolcon, jejejeje

Compartir esta página