Bueno hoy yo he salido tambien, dos dias seguidos, muy raro en mi, y vuelta completa al anillo de Madrid.
Desde Valdemoro?, total? Eres un salvaje majo, te dejan la puerta abierta y casi que no vuelves jejeje. En Motilla a las porras las llaman churros. vamos a darle caña. carlitos60
Si, desde Valdemoro, total, 112, creo, mas o menos. Hoy no ibamos a hacer nada, asi que despues del palizon de ayer, he madrugado, y "parriba". Tengo que meter kilometros a mis piernas, en poco mas de un mes, otra gran fondo de carretera, un poquito mas dura que la del mes pasado.
Si hombre si, aquí tienen su dialecto como llamar guachos a los críos y cosas así jeje vamos a darle caña. carlitos60
Una vez fui a comer a casa de un tío y me dijo eso de.....come sinvergüenza y no lo pille bien jeje vamos a darle caña. carlitos60
Buenasss Joio Martes, estoy hecho polvo del puente festivo. Hoy a currar por los tres días que no he estado. Haber que me encuentro. A currarrr vamos a darle caña. carlitos60
Buenos dias, hoy descanso despues de dos dias de bici, si parece que el finde llueve, aunque a los de Aemet yo siempre les quito un punto, se curan en salud.