Buenasss y gordas. En casa, me ha dado miedo una nube y me he vuelto a la cama. Otra vez será..... Felicidades Roque, que grande eres vamos a darle caña. carlitos60
Pues yo vi una nube en Valdemoro y me fui a la Sierra a subir un par de cuestas, jeje. Menudo día bueno que nos hizo, eso sí aire pa aburrir pero eso ya es habitual. Feliz fin de semana señores y suerte con la lluvia, mañana habrá que esquivarla como sea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, en Valdemoro podía llover que tu te vas a 50 km que no llueve jejeje. Rabió, rabió porque no ha caído ni una gota y he perdido un dia, de acumular km y mañana dicen que viene el diluvio...... vamos a darle caña. carlitos60
Buenas tardes bikers, hoy no puse ni el reloj, solo viendo la pagina del tiempo ya daba miedo asomarse por la ventana! veremos que tal la semana pero parece que viene con lluvia!
Buenassss Con las dos hombre, con las dos jejeje. A currarrrr luego mas vamos a darle caña. carlitos60
Ya decía yo que no era solo el botellín peligroso ese que lleva, mas que por el contenido, por el continente en caso de caída.
Pero hombre catxi, no te pongas en lo peor. Si hay caida sera despues de tomarse el liquido elemento por la borrachera que pillariamos, y en caso de tomarse todo, lanzarias el cristal jajajajaj