Buenasss Ya estamos en casas, se nos acabaron las fiestas hasta santiago, bueno pero que nos quiten lo bailao. Vaya kilometradas que os habeis dado este finde, que envidia. Yo me he limitado a salir el domingo y esos tristes casi 30 kilometros pero, es lo que hay y que sigo sumando a ese cuenta parcial del año. catxi las fotos se va notando la calidad que van cogiendo, claro que con camara nueva.... Anoche llegue a Madrid tarde, justo para pillar los fuegos del final de San Isidro, aqui os pongo una muestra.
Lo tuyo Carlos si son buenas fotos. Las mias las hice con el movil, pero me tome mi tiempo, ayer era para soltar piernas y hacer turismo.
Buenasss Gracias majo, intento cada día aprender un poco más de fotografía y lo pongo en práctica. Bueno me voy al vampiro y a currar, luego si no viene alguien y me lo jo**, quiero salir un ratillo. A la calleeee vamos a darle caña. carlitos60
Hoy habrá que salir a soltar un poco las piernas, que ayer sacamos buen entreno con los amigos Victor y José.
Buenas tardes, vaya olor a goma quemada que había esta mañana en el pueblo! por suerte, ya esta mejor el tema!
Pedazo de entreno,menos mal que llegue tarde a las series,jjjjjjj.Menudos Ferraris. Ayer teníamos gasolina súper en las patas, como se nota algo de descanso[/QUOTE]
Ya tenemos el finde encima.Habra que comprar cremita bronceadora,estos dias me e quemado los brazos .Dan buenas temperaturas, habra que intentar dar buenas pedaladas.