Buenos dias Señores. Ese Victor que dentro de poco nos dara mas alegria ¡¡Campeon ¡¡¡¡ jejeje. Ayer estuve haciendo unas fotos a la fiesta del Real Madrid, desde mi casa tengo una buena atalaya y se ve asi. Hoy procesandolas he visto una cosa por encima del estadio, ¿que os parece a vosotros?.
Seguro, seguro que se te da de maravilla Tony, eres un crack. Eran unos 160 kms y 3000 mts posstivos, mas o menos no??
Carlos, tengo una consulta para ti, ya que eres amo de los carriles de Madrid. Esta semana, tengo que buscarme una tarde libre, para ir a Madrid con la bici, en concreto e a la calle Juan Pascual, que tiene dos bocas de metro, Pueblo Nuevo y Ascao al lado, y queria ir en bici, ( para entrenar), y no se llegando al anillo verde, si hay algun carril interior en Madrid para poder ir lo mas cerca de mi destino, aunque estoy seguro que tendre que ir entre el trafico, quiero tocarlo lo menos posible. Ale!, ya tiene deberes. Un placer
Ok. Lo estudió y te digo pero así en caliente creo que podías llegar por una acera bici de hermanos Garcia noblejas. Luego te digo vamos a darle caña. carlitos60
Lo dicho, esta chupao para ti. Te pongo un enlace de Maps que si funciona bien te dira como ir por carretera pero en bici. Tu ni caso, Coje el anillo hacia la derecha, hacia vallecas, cuando pases de Moratalaz (mi barrio) y llegues a la plaza de Alsacia que hay un Carrefour de frente, tienes que coger una acera bici por la calle Hermanos Garcia Noblejas. Ten cuidado por que hay una acera bici en cada sentido, coge la de la derecha por si acaso hay algun picao que se mosquee jejeje. Sigue hasta el final de la calle, hay alli un centro comercial (Alcala Norte) y segun veo en el mapa, esta calle esta detras justamente, depende del numero. Otra señal, cuando acabes la acera bici a la izquierda pero "cambiate de acera" con cuidado. https://www.google.es/maps/dir/Vald...099730eb0ba!2m2!1d-3.6411367!2d40.4336535!3e1
Son 160 con 2700 de desnivel, el año pasado lo hice en 5:25, este año espero hacerlo en 5 horas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No!! Ya te digo que la Sierra Norte es más dura, la hice en 6:08 el año pasado. Este año me quedaré con las ganas de bajar el tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pense que al tener mas o menos los mismos kilómetros, y mas o menos los mismos metros positivos, que serian mas o menos, pero ya me estas diciendo que no.