Buenasss Ya esta bien no? ni se sabe el tiempo que hace que no.... Bueno, estoy vivo de milagro, esta tarde me he podido escapar al mediodia mi salida de hora y media. He llegado hasta Hortaleza pero al volver, en Canillejas saliendo de una curva he reventado la rueda trasera. No se como habra sido pero la camara a acabado enrollada en los frenos. La rueda frenada en seco, derrapando y apunto de darme la torta del siglo. Cambio la camara ya que se ha quedado para chicles, pongo la nueva que siempre llevo de repuesto y al inflarla, se sale la cubierta. Intento colocarla pero al meter mas aire se vuelve a salir. Total...Taxi desde canillejas, 15 pavos y cubierta para tirar. ¿Alguna idea de por que ha pasado esto?
Lo único que se me ocurre es que llevases demasiada presión, o que la cubierta este defectuosa y no talone bien en el aro de la rueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Tony, no llevaba mucho aire, antes de salir he probado y estaba bien. Yo me inclino por la cubierta ya que ha estado mucho tiempo sin usarla en el pueblo y es posible que estuviera cascada. La colocaba por un lado, daba aire y se salia por el otro, ¿puede ser que se haya dado de si?.
Para mi, puede ser que se hubiese viciado de haber estado tiempo sin usar y sin aire posiblemente. Aunque si es rigida con aro, esto que digo no tiene mucha logica. No le des mas vueltas, tira la cubierta al contenedor y cubierta nueva.
Esta claro que esa cubierta no me da seguridad, he estado apunto de caer así que a la basura que va. Ya veré qué pongo vamos a darle caña. carlitos60
Puedes poner algo para terrenos mixtos, aunque hagas mas road, bueno, o casi todo road: http://www.decathlon.es/neum-btt-wild-gripr-275-vr-id_8284598.HTML Aunque esta es mas pesada, pero mas robusta: http://www.decathlon.es/neumatico-btt-toro-26x215-vr-id_8095116.html
Buenasssss Muy interesante la segunda porque la primera no la puedo ver. De todas formas lo tengo medio solucionado de momento, me traje dos cubiertas del pueblo y la he cambiado. de momento no presenta ningun fallo. Lo observare estos dias y la probare con precaucion por si acaso. Es raro esta averia, son unas cubiertas que compre varias iguales y no me han dado ningun problema de nada y la duracion a sido muy buena. ¿a podido ser por la velocidad que llevaba y se han sobrecalentado? jejejejej
E tenido que salir por la mañana solito a visitar el Pingarron.Tarde de reunion en el cole y de canguro.