Buenasss Lo mio es mala suerte, ya dije que me traje dos cubiertas del pueblo, con todo el dibujo, nuevas y con el mismo problema. Ayer la monte y me asegure de que estuviera bien colocada y hoy queria salir a rodar un ratillo y probarla. Pues aqui esta ha tenido que coger vicio o algo de estar desmontada y no hay manera. Si a alguien le pudiera servir, tengo 2 practicamente nuevas, solo le cobro una caña. Vaya PUT***. mirare esas que me dices catxi, tendra que tener el alambre ese.
Carlos esas cubiertas están para tirar. Yo no montaría eso, están cuarteadas y biciadas, no me extraña que se te salgan. Aunque el dibujo este nuevo, sabes que las ruedas tienen caducidad y esas ya están más que caducadas creo.
Si Tony cuarteadas ya lo sabia yo y sin varillas con lo cual son menos seguras, he estado viendo unas hutchinson en el Decarton y quizas me acerque ahora a comprarlas, ya os cuento
Ya está hecho. He cogido dos Hutchinson rock que tenía buena pinta y mejor precio. Voy a montarlas a ver que tal, ya os cuento el sábado porque hasta entonces castigao sin "bicio". vamos a darle caña. carlitos60
Esas cubiertas Hutchitson "On the Rock", hace mas de 20 años, las use yo, y hasta hace una decada las he usado y para terreno mixto, excelnetes, y duraderas. Pero con la globalizacion, quien sabe.....
Bueno yo he leido informacion en Internet y los comentarios son todos muy buenos, las aconsejan para el terreno que yo piso y ademas el precio es fenomenal, 9,90€. Para tirarlas siempre hay tiempo, ademas son finillas y para el carril llevandolas bien hinchadas funcionan bastante bien.
Buenasss Lo comparto yo tambien, el calor es mas comodo, llevas menos ropa, no hay barro... perooo hay que tener mucho cuidado con el Sol, hay que ponerse algun protector en los brazos y piernas. En cuanto a tener mucho calor, ya sabeis que es recomendable salir temprano segun prioridades. Yo ya he dicho que con el calor no paso nada de penas, porque el mismo sudor me sirve de refrigerante jejejej