Buenasss Ya he visto catxi que hiciste esa ruta, ¿que tal se te dio? Yo hoy he hecho una ruta mixta ciudad carril, hacia mucho que no bajaba la castellana, es una pasada. Una pasada si fuera todo bien, en Fuencarral se me ha soltado la tuerca del mando de los piñones y no podía bajar marchas. He llegado como he podido a casa y ya está arreglado, ¿como se puede soltar esa tuerca? Las ruedas bien vamos a darle caña. carlitos60
Bien, mas o menos tarde lo que tenia pensado. La acera/ carril o el carril/acera, de Hermanso G. Noblejas muy bien tambien.
Vamos chavales, suerte en vuestras correrías y como digo siempre, no importa si no ganáis, sólo divertios. Yo mañana voy de fiesta. A las 11 en la plaza de la luna (Callao) hay una fiesta indu, esa en la que se echan colores y quiero hacer un buen reportaje pero me voy con la bici y la cámara en la mochila, ya os contaré. Suerte pa tos vamos a darle caña. carlitos60
Yo hoy he rodado en plan entrenamiento, me he ido hasta Cercedilla y he subido Navacerrada y luego vuelta a casa.
Muy bien gracias, había patas y pude superar el puerto de la trampa con la cabeza de carrera, llegue hasta Miraflores en cabeza y allí ya puse mi ritmo para no explotar, al final 5 h y poco a 31 de media. Unos 20 min menos que él año pasado, así que muy contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy había un festival holy en la plaza de la luna, he ido con la bici y he hecho cerca de 200 fotos. Esta imagen y otras parecidas ya llevaba mucho tiempo queriendo hacerlas. Mañana os cuento más. A la camaaa vamos a darle caña. carlitos60
Buenassss Que pasa que aún estáis en la cama....venga parriba que hay que levantar España hombre. Yo por mi parte. A currarrrr Luego mas vamos a darle caña. carlitos60