Me alegro cantidad que bajases el tiempo frente al año pasado. Que medias sacais, impresionante, yo ayer no pude subir de 22, y eso que no tiene nada que ver con lo que hiciste tu. Vais en moto, jajajajajajajajjaa
Buenos dias Señores. Calor de narices, el que salga al mediodia bien hidratado y protegido que luego aparece el tio del mazo dando por..... Yo tengo unos dias liados al mediodia, no se si mañana me dejaran "tantas ocupaciones" darle un rato, pero estoy mosca porque el domingo sali para hacer solo 16 kilometros y al volver estaba hecho polvo,. no subia las cuestas ni para atras. No se si sera algo de alimentacion o no se pero estoy mosca. o sera los casi 56 añitos que me van a caer, no se yo si....
Los años sin lugar a dudas, tienen un peso importante en el tema de recuperación, vamos que "el dos o tres sin sacarla", ya no va siendo lo nuestro, jajajajajajaja
por si interesa a alguien http://www.foromtb.com/threads/¿quieres-trabajar-tienda-de-bicis-deja-tu-cv.1328370/
Buenasss Apoyo esta dieta de recuperacion jejejej. Luego a las 13:30 intentare salir un ratillo, hora y media solo pero tengo que ver como voy, si sigo como en el finde tendre que ir al medico o algo, no es normal tanta desgana y flojera. Me hare la rutilla de Alameda de osuna y Pegaso, veremos como voy, luego os cuento.
Joia primavera, la puñetera alergia me tiene arrascandome como un mono, ya podia afectarnos de otra manera jejejejej