Buenasss otra vez. Nada, que no tiro del carro. Estoy flojo, he bajado de media y he subido el tiempo cerca de 10 minutos en total en el recorrido de casa hasta Alameda de osuna y Barrio Pegaso. Estoy cascao
También con el calor, la goma de las ruedas se pega mas y hace efecto "freno", no se por decirte algo..........
Buenasss Tranquilo Catxi, no lo puedes arreglar, ya se que aparte de los años (hoy cumplo los 56), yo tengo asumido que soy un paquete. Pero es igual, tengo la cosa de que soy muy cabezon y yo seguire en esto mejor o peor, me da igual tardar mas o tardar menos, el caso es seguir dandole a los pedales.
Muchas felicidades Carlos, a pasar buen día y a seguir con esas buenas fotografías que mandas! lo de las medias y distancias es secundario jejjejejeejje
Bueno, hasta la gran fondo del domingo, no hago na de na. Esta tarde spa tranquilo, mañana Vampir por la mañana y relax por la tarde, y el domingo a darlo toooooo
Muja suerte y ánimo que vas preparado para hacerla, disfrútala y a rueda todo el tiempo que puedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk