Gracias Tony, espero acabarla y que no me corten en el kms 106 alas 6 horas de marcha, con destino a la meta, que no las tengo todas conmigo.
Buenasss Gracias Tony, que se le va a hacer, un año mas y que no paren jejejeje Bueno ya veo que estais todos liaos con las pruebas, pues ya sabeis que os deseo las mejores de las suertes si se puede decir. Preparados estais, sois unos maquinas y vais a hacer un papel estupendo asi que pasarlo bien. Yo si no se me estropea, mañana me dare mi media vuelta a la city, veremos que tal, ya os contare
Hombre yo creo que vas suficientemente preparado y te has hecho mas kilometros en menos tiempo, muy mal se te tiene que dar para no acabar. Tranquilo leches, no eres Perico ni Indurain pero le das mucho tu a esto
Buenasss Vamos esos ánimos arriba, yo hoy me he dado mi media vuelta y han caído 48 km. Los últimos 10 a paso de tortuga pero he llegado, ahora a comer a la plaza la Remonta a recuperar. Vamos parriba esos campeones vamos a darle caña. carlitos60
Muy dura Tony, me ha resultado durisima, pero he llegado, el 6º por atras, por lo menos lo he conseguido, pero repito, me ha parecido durisima.