Te lo dije dura no, lo siguiente, más mérito tienes aún. Enhorabuena!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Tony, la verdad es que ayer estaba muy mal al acabar, pero hoy me siento un poquito mejor sobre todo interiormente. Que deporte mas duro, cada vez que se hace una gesta de estas, es cuando realmente ves lo que es.
Bueno aquí las clasificaciones, solo mi pagina, que orgulloso estoy, el sexto, por atrás, jajajajajajajajajaja: http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/15304/NoSEO
Es impresionante, los primeros a una media de casi 30, y los tartanas como yo, casi, casi a 20, .........................que duro es esto. Bueno, ahora La Perico, que creo que es, un pelin mas dura.
Buenasssss Mi enhorabuena para todos lo primero, es muy grande competir contra maquinas preparados para ganar y entrar en tiempos. Hay gente muy preparada y no se puede competir con ellos. El sabado subiendo las cuestas de Pitis, yo iba a 9 o 10 kmh, pero que orgullo para mi adelantar a dos chavales que la subian andando. Nosotros Catxi, subimos despacio si, pero las subimos. Ya puedes estar orgulloso de tu machada.
No he recorrido la Perico completa, pero si parte de su recorrido y creo que es más dura la Sierra Norte. En la Perico los puertos son más largos pero también las bajadas, por lo que tienes más zonas de descanso y recuperación. ¡¡Has corrido la Sierra Norte y la has finalizado!!, lo demás a partir de ahora es más fácil y ya tienes un objetivo para el año que viene, bajar tu tiempo en la Sierra Norte. Brazo Presi!!!
Hoy si Carlos, hoy estoy mas contento que ayer, ayer estaba un poco desmotivado, sobre todo faltándome unos 50kms hasta el final, que fui solo.
Gracias Tony por el apoyo. Eso mismo pienso yo mirando el perfil de La Perico, que dentro de que en longitud y nivel positivo son muy similares, será mas fácil de llevar, entre comillas, por las largas bajadas que conlleva esas largas subidas.
Pero eso es normal hombre, mal ejemplo soy yo, pero cuando yo salgo como siempre solo, pues se lo que es ese momento de que te pasan todos, incluso una chica que me tiene loco por como rueda la tia de bien. Ese momento es cuando dices.....soy un paquete pero los que estan en el bar no pueden hacer esto jejeje Venga tio, ya quisieran muchos haber hecho la mitad de la prueba y llegar en tiempo que supongo que muchos no lo harian