Buenassss La semana? pero si ya la tenemos liquidada, mañana ya es Juernes. Bueno, ¿que tal los heroicos de este foro?, ¿ya habeis descansado de vuestras machadas?, ¿que os queda de estas carreras?. Yo voy tranquilo, sigo a + 200 km de diferencia con el año pasado, yo creo que con poco que ponga de mi parte hare mas que el año pasado. Veremos
Buenos dias chavales, ya veo que seguis dandole y muy bien por cierto, Felix con la flaca te vas a salir de la comarca,yo aqui poco a poco, pero cada dia mejor.
Juakkii cuanto tiempo compañero, por lo que leo no se si has estado pachucho. ¿que tal?. A Felix, Victor, Roque, Saban, Tony y los demas hay que echarles de comer aparte, Vaya maquinas todos ellos
Pues tienes razon, nosotros a nuestro tran tran hay vamos, yo ya con 1.400 km este año, Juakki seguro que me gana. Pero es igual, cada uno con su merito.
Buenasss Que lastima de aire, espero que para el finde nos deje pedalear sin problemas. Después del agua, el aire es el más peligroso para nosotros y ayer por aquí hacian unas rachas muy fuertes y chungas ya que tenemos casi todos los árboles enfermos y una de estas te cae una rama encima. Veremos vamos a darle caña. carlitos60
Bueno no se yo, de acuerdo que una rachitas de aire en abierto te puede tirar muy facil como se vio hace poco en la tele, no se si fue el Giro de este año pasado que hizo anular la etapa, pero para mi terreno, al menos a mi me da mucho repelus un carril mojado o una calzada con la pintadas del suelo que patinas que da gusto.Peligroso son sin duda