Por cierto, aqui hay un hilo que hablan de ciertas zonas de la marcha, por si no la conoces y quieres leer algo: http://www.foromtb.com/threads/la-perico-2016.1318705/page-13
Buenass Pues no, hoy no he salido me he quedado en la cama. Ayer estuvimos en la fiesta del orgullo y me acosté casi a las 5, mucha marcha pero también hay que vivir. Otro día si eso vamos a darle caña. carlitos60
La fiesta del orgullo, se esta convirtiendo en una cita que hace cambiar muchos planes, por lo que a contactos mios he visto este finde.
Buenassss. Sinceramente yo solo he ido el Jueves y el Sabado por que actuaba Raul, un amigo y aprovechamos cuando canta en Madrid para verle un rato. Pero tengo que reconocer que menos 2 o 3 babosos, es una fiesta que cada vez aprovecha mas gente para hacer botellon en el centro de Madrid. Las actuaciones bien, la gente bailando y tal, gente disfrazada, gente pasandoselo bien pero lo que menos me gusta es lo guarros que somos, Toneladas de basura por las calles. Sol era un basurero el sabado, no se podia andar por las botellas, bolsas, vasos, hielos, meados por el suelo. Cuando nos fuimos para casa, en Cibeles, habia un monton de trabajadores de limpieza esperando a poder hacer su trabajo, sinceramente, me dio lastima de lo cerdos que podemos llegar a ser.
Pero esto lo ves en mitad del campo, con los envoltorios de barritas y demas, y la mayoria, son ciclistas, ais que si, somos muy guarros.
Buenos días ¿Que tal esos ánimos Felix? Por cierto, ayer por la mañana era yo el que te saludo con la moto Felix.
Buenos dias compañeros. Siento empezar el dia con esta noticia, pero parece que un compañero ha muerto esta mañana en Aranjuez. Aunque este mal decirlo, espero que no sea nadie conocido nuestro. Descansa en paz compañero http://www.20minutos.es/noticia/278...do-por-camion-junto-al-palacio-real-aranjuez/
Estoy un poquito mejor del trancazo, para este domingo espero ver la luz, jajajajajajajaaaa Tengo que volver a retomar las ganas de ir a por la Perico, a ver si descanso un poco.
Refrescame la memoria, ayer fui a trabajar mas tarde, por ir al medico, y no me acuerdo de este detalle. A lo mejor si me dices lugar, hora y moto (ahora me fijo mucho mas en las motos, jajajaja), me acuerdo, pero ayer estaba en un estado de amnesia mala.
Buenasssss Tardes Que pasa? ¿no estais?, Roque esta gente esta o echando la siesta o pedaleando por esos caminos de dios. Yo currando un poquito y editando las fotos que hice anoche a los rayos de la tormenta que nos paso por encima. Aqui os dejo estas que ya estan listas.