Estas dos son las mismas, solo que la he recortado un poco para que se vea mejor la telaraña de rayos mas pequeños que se forma. En estas ultimas la tormenta se alejaba muy deprisa y no era facil pillar alguno pero esto es lo que se pudo hacer despues de tirar 300 fotografias y borrar un monton.
Buenas Sres, vaya dia raro, pues esta mañana garbeo por los aledaños, Parla Pinto y casita, bien. Por cierto muy buenas fotos Carlitos
Jjajajjaa, es que no hay que olvidar que es tiempo estival, aunque la siesta tienen mucho peso en nuestro pais.
Buenos días Ya están hechos los deberes de hoy, ahora a disfrutar de tarde de siesta, Tour y piscina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto Tony, no me contestaste, el lunes, por donde me viste, y a la hora, no recuerdo lo que me comentaste, ¿Qué moto tienes??
Se me pasó, te vi sobre las 8 menos cuarto de la mañana, un poco más arriba del Supera. Creo que ibas con el perro, o eso me pareció. Te saludé pero creo que no te diste cuenta. Tengo una Honda CBF negra, que por cierto vendo para cambiarla por una Scooter de las grandes.
Pues no te digo que no, podria ser, por hora y situacion, pero por el perro, no, todavia no tengo, jajajajajajaaaaaa Pero es posible que en alguna ocasion, alguien me saludo y ni me percato, o tambien saludo sin saber a quien he saludodado, esto ya es cosa de la edad, jajajajajajajajaj
Yo estuve mirando, de segunda mano claro, una CBF 500 o 600, pero al final me decline por una trail, la F650 de BMW.
Buenassss Señores. Algunis ya preparando la kilometrada del finde semana? yo no se, un amigo quiere salir por aqui conmigo y yo no se que hacer con el, es novatillo en esto y no se que ruta meterle para el cuerpo. Mañana le llevare por el rio hasta la CdC y veremos que tal le viene. Ya os cuento.
No le castiges mucho, el exito/fracasado de cogerle el gustillo a esto, depende de las primeras experiencias.