Es que el hombre, tuvo una primera caída muy fea y mala, sin quitarle a la segunda protagonismo. A ver si en la vuelta a la Peninsula, si al final esta bien, logra llevarse el triunfo.
Buenaaaaaas tardes Tarde hoy, estoy liado con unas fotos para un concurso y no tengo tiempo ni pa na, para que luego no me las acepten pero bueno, hay que participar. Que tal se prepara el finde?, yo me voy ahora al acabar el curro para Buenache, a dormir fresquito y a comer barbacoas jejejeje. Ya os dire que tal por alli con la Mentor, saldre mañana un ratillo por la tarde y el Domingo por la mañana hasta que me funda los fusibles que sera pronto jejeje. Bueno, cuidado en la carretera el que salga y el que se vaya de vacaciones...a disfrutarlas
Igual descargo de Wikiloc la ruta a Pantoja de Bicidevalde por si tiro el Domingo hacerla. Asi aprovecho y aprendo a pasarlas a Garmin y ver si soy capaz de seguirla ,jjjjjj. Ya veremos.Y ya os contare,jjjjjjjjj.
Buenasssss Será pecado pero también hay que vivir ¿nooo? Jeje. Para empezar, desayuno en Motilla. Chocolate con churros. Luego ya veremos . vamos a darle caña. carlitos60
Buenassss Por aquí ando todavía, ahora con la fresca salimos para la city. Hoy ruta del pantano dura, mucha cuesta pequeñas pero duras. Hoy me lo subía todo y no contento con eso, para acabar me he ido hasta los montes y me he bajado mi cuesta preferida. Sólo 28 km pero muy intensos. Otro día mas vamos a darle caña. carlitos60
Buenassss Puede ser Catxi, puede ser porque aparte de churros, hay magdalenas muy buenas y son gordas asi que darán mucha fuerza jejeje. Lo que decíamos, hay dias que funcionas mejor que otros y ayer fue uno de ellos. No es terreno para hacerte 40 o 50, es todo rompepiernas y con esos 30 km ya vas apañao. vamos a darle caña. carlitos60