Buenassss Anoche hasta casi las 5 de la mañana en el hospital de Valde con la suegra, nada importante pero hasta que te atienden, te hacen pruebas y deciden que se queda o que no, nos dieron las tantas. Asi que estoy zombi total, he dormido hora y media. Mi Voll Damn por un sofa para echarme la siesta jejeje
Ruta chula Felix Una pena no haber coincidido.Lo de Garmin me parecio facil de hacer,no se si fue suerte o que,descargue y falle,jjjjjj,busque en google y facil,descargas en tcx,pasas el archivo a la carpeta New Files y te aparece ya en trayectos.
Buenasss Gracias majos ya esta en casa, veremos hasta cuando. Como decis, estas edades cualquier cosita los afecta y es muy peligroso. Bueno hoy tenemos un respiro con el calor, darle si podeis. Eso de las rutas yo no tengo ni idea, yo las tengo grabadas en mi coco y solo tengo que pensar un poco y me aparece jajajajajaja
Ayer tarde de mucho aire por los caminos.Por lo que sopla ahora parece que esta tarde se presenta igual.jjjjjj.
Buenassss De todas formas es igual, solo te interesas saber en que direccion tienes que volver. Si te orientas bien no tiene perdida, eso de meterte por un sitio nuevo, llegar a tener esa sensacion de....me he perdido. No tiene precio. A mi me pasa a menudo e incluso lo hago aposta.