Buenassss Hoy un poco tarde pero por aqui salgo. Y seguimos con el calor, veremos mañana si puedo salir un ratejo por la mañana, luego tengo evento de un amigo en Riaza y tenemos fiesta hasta casi las 5 de la mañana con lo cual el domingo me lo como sin salir seguro. Bueno, como decias hace unos dias, ya vamos acabando el año jejejeje. Por mis cuentas de momento no voy mal, 49 salidas y casi 1700 km. Yo creo que este año si consigo superar las cuentas del pasado año, veremos
Pues esta bien ir cumpliendo expectativas. Yo una vez finalizado el año, vere si intento continuar al ritmo que me he marcado este año para las pruebas de gran fondo, o vuelvo a mi rutina de disfrutar mas en las salidas con los compis del club, y dejarme de salidas de muchas horas. Esto en periodo de turron, lo analizare.
Buenasss Pues si catxi. Vivo.....que co"o si no vivo yo bien ¿quien me lo va a hacer? Jejeje. Un amigo y su orquesta que actúa en las fiestas de Riaza y vamos ir a verle, es un máquina, ya os pondré alguna foto claro. Hoy he ido hasta la Gavia, hay un carril bici que casi rodea este barrio y he descubierto caminos que creo llevan a Rivas. Otro día ya veremos, hoy me apunto 30 km. vamos a darle caña. carlitos60
Tu verás, eso tu tienes que decidir si sigues compitiendo o sales con el club. De todas formas veo que siempre vamos al convenio Vampir. Podias salir el sábado con la flaca y el domingo con la otra jejeje vamos a darle caña. carlitos60
Hombre este año, tambien salgo con el club cuando voy con la gordy, pero madrugo antes, me hago unos cuantos kilometros, y luego hago la ruta con el club, pero ya voy tocado.
Es que unido a la Vampir, tambien tengo como una costumbre, despues del quehacer semana, llevar a mis hijas a que vean a los abuelos, que si no las llevo yo, pasan las semanas y los lazos se van perdiendo.
Esta ruta de hoy la vi hace tiempo y hoy he seguido un poco más pero es ida y vuelta. Otro día ya veré nuevos caminos para seguir más alla vamos a darle caña. carlitos60