Paseito de los que se agradece de vez en cuando, destruyendo el país y tomando una cocacola. Distinto a hoy, sólo de pensar lo que me toca llevo toda la mañana impaciente, jeje
Suele pasar mas de lo que nos creemos, a mi me suenan a veces caras y ya no se de donde las conozco, no las llego a relacionar si es una cara que no ves a menudo, o solo te has visto una vez hace mucho.
Bueno, los paseos estan muy bien, no va a ser siempre a cuchillo- Os puedo asegurar que el domingo llegue a casa a las 4 de la tarde y desde que dejas Madrid por el carril de San Martin hasta casa, tuve que venir de verdadero paseo, parando en las poquitas sombras que veia, 44º a esas horas, una locura.
Juernes del bueno, mañana no trabajo y el entreno del día sacado. Ahora queda lo más duro, tarde de Warner, Puff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenass Más liado que la pata un romano, pero entró para saludar. Estoy con fotos y papeleos legales, ya os contaré pero mañana salgo si o si. vamos a darle caña. carlitos60
Buenasss. Mi machada la voy a hacer yo ahora. Voy a dar unos pedales pero no se para donde, ya os contaré. Hasta luego vamos a darle caña. carlitos60