Que buena idea el haberme traído la bici, mis escapadas mañaneras, me recargan las pilas para el día.
Hola buenasss Nada Juakki que tengo la negra, el martes al sacar la bici del patio pise mal y me hice un esguince lateral por suerte leve. Ayer estube en el físio, me lo vendo y tengo para una semana por lo menos. Vaya leche, encima estoy de vacaciones, anda queeeee vamos a darle caña. carlitos60
Ya te digo jejeje. Ya os subiré alguno más dentro de poco jejej. El martes tengo que estar en Plasencia y el siguiente sábado en Alicante así que...... vamos a darle caña. carlitos60
Buenasss Aquí ando por los Mádriles. Cambiando una lavadora jodía. Gracias majos, afortunadamente no ha sido mucho y me puedo mover bastante bien. De bici de momento nada, aún me quedan más de 15 días de vacaciones pero tengo que ir de un sitio para otro, ya os contaré y haré un reportaje de los míos. vamos a darle caña. carlitos60
. Me alegro que no sea muy preocupante, como se suele decir, " chapa y pintura". Ya empezamos como todos los años, tienes más vacaciones que los Reyes Magos.
Buenassss. Vamos a ver yo tengo 30 días naturales de vacaciones (como todo el mundo creo). Empecé el día 16 de Agosto hasta el 12 de septiembre. El 13 a trabajar. Este año tengo 2 días menos que debía del año pasado. Bien, en ese mes de vacaciones me muevo mucho, el día 30 me voy a celebrar mi 32 aniversario con la parienta a Plasencia (2 noches) y el día 3 nos vamos a Santa Pola nuestra semanita de playa. Como todo el mundo creo yo, vamos jejeje vamos a darle caña. carlitos60
Explicado así, claro que tienes como todo el mundo, el tema es que sabes administrarlas y me haces lo mismo todos los veranos, que no se como, pero parece que tienes 3 meses, jajajaaaa
Buenasss jejejejeje Catxi hay que moverse mas que los precios, hasta ahora llevo ya 1.000 km con el coche. Nos gusta viajar mucho y ver sitios nuevos cada año. Cuando estemos en la playa no somos los de ponerse al sol 8 horas para ponernos como conguitos, cada dia iremos a ver un pueblo o ciudad para conocer nuestro pais, por ejemplo yo quiero ir a Benidorm y Alicante. Luego nos dejamos un dia para ir la playa, que puede ser que nos pase como en Gijon, habia marea alta y no habia playa jajajaja