Buenass Hoy desde Madrid el desayuno normalito. Café con 2 magdalenas, mañana veremos. Mi pie va mejor, ya duele menos pero no puedo aún dar mucha caña. Esta próxima semana estaré en la playita y espero curarme del todo para intentar superar mis km del año pasado. Ánimo valientes vamos a darle caña. carlitos60
Buenasss Calentando motores para salir pitando a la playita, no es por dar envidia, que quede claro jejeje. Vamos chavales, dar a los pedales por mi. Yo creo que cuando empiece a currar ya podré montar algún día. Tiene mala leche el tema, 30 dias de vacaciones y sólo he salido 4 días, anda que... vamos a darle caña. carlitos60
Hoy Valde - Toledo y Valde, y hemos pasado a la vuelta mucho frio, 47 º por los campos, casi, casi, el tio del mazo, me hace una visita.
Buenasss Buena paliza te diste Félix, menos mal que pasó de ti el del mazo ( cabrito el tío). Hace mucho calor aún para darse esas palizas, es muy peligroso. Bueno pues yo aquí me ando, en Santa Pola. Buen sitio, nos vamos al mercadillo para ver qué vemos. vamos a darle caña. carlitos60