Buenasss. Claro ya lo veréis como os venga mejor. Yo hoy ya me he dado mi vuelta matutina, 29 km para soltar piernas que están muy jodías. Mejoró pero muy lento, esta vuelta de hoy he subido más de 15 minutos en el mismo recorrido. Estoy cascao pero.....es lo que hay. Divertios mañana y cuidado vamos a darle caña. carlitos60
Ya te digo, hay que aprovechar, que cuando menos lo esperemos, el tiempo pega un cambio brusco que ni te enteras.
Hoy ruta muy entretenida, me ha gustado mucho hasta Arganda, luego de aqui ha casa, lo conociamos de otras veces.
Buenasss Vaya rutitas o marcasteis todos ayer, que envidia. Ya os pillare ya vamos a darle caña. carlitos60
Clarooo a toro pasado todos sabemos torear, pues no creas que pensé lo mismo. Irme a alguna zona como por ejemplo Rivas por donde pasarais pero como no sabíais por donde volveríais pues...... vamos a darle caña. carlitos60
Pues si la verdad es que es facil decirtelo a toro pasado, y mas como bien dices, sin saber por donde iba a pasar.
Buenos dias Sres. Que se le va a hacer, otra vez sera. De todas formas, yo estoy muy bajo de forma fisica, yo ahora no puedo hacer mas de 30 km. Me matais si os acompaño jejeje