Buenasss Dia pasado por agua, Catxi saca hoy la Vampir y asi si el sabado hace bueno puedes cojer el bono bici. Yo hoy he intentado hacer fotos a los aviones del desfile pero habia mucha niebla y no se ha visto nada. Otra vez sera.
Hoy tenia pensado salir con la flaca si nos respetaba el tiempo hasta las 12, pero no ha sido asi. Con una clase de spinning me he conformado.
Buenos días chavalada, llegaron las lluvias, a ver si van arreglando las pistas de los pinares del cerro de la mira y al rededores, que desde que pasaron las máquinas están hechas unos zorros! Enviado desde mi flan con nuez utilizando Tapatalk
Buenasss Animo caballeros que ya estamos a Jueves, ya queda poco y segun parece no va hacernos muy malo el finde. Como os decia ayer, hice unas fotos a los aviones del desfile desde mi casa, pero llovia tanto y habia nieblecilla que solo coji esto. Estan un poco forzadas con el fotochof Nada que ver con esta que hice el año pasado, otra vez sera.
Al final se tendran que arreglar con el paso continuo de bicis y caminantes, si no, ya veras, ojala me equivoque.
Pues si Carlos, me quedo con las de el año pasado, pero has estado bien por si podias pillar alguna este año lluvioso.
Parece que el fin de semana nos va a dar descanso en cuanto al agua, ahora a ver como estan los caminos, creo que estaran bastante bien.
Buenasss. Bueno ha llovido bastante pero yo creo que el barro no estara tipo ninja, puede que podias machacaros agusto por ellos. Yo si me levanto animado, voy a intentar darme mi media vuelta a la City. Bajare las cuestas de Pitis y veremos como ataco la cuesta de San vicente, es temible ya que me deja destrozaito cada vez que la subo. veremos......