Buenasss. No creas que hace tanto. Ya sabes que al empezar es normal pero enseguida te pones a sudar, yo he salido con pantalón largo y la chaqueta, he llegado empapado. Bueno, casi 37 han caído, pero mal, muy mal. Es un recorrido que he hecho antes en 1:50:00 y hoy he tardado 2 y media. Estoy de capa caida vamos a darle caña. carlitos60
Hoy me he llevado de paseo a mi Suepr V, que ya es mayor de edad, 18 añitos tiene y se ha portado de maravilla con sus casi 80km de ruta entre tanto plasticorro moderno y ruedas de 29", lo unico peor yo, por supuesto:
Si yo te contara a los largo de los 18 años que tiene, ahora ya hace unos 4 años, la uso muy poco, pero es una gran maquina, me fastidia a veces abandonar cosas por otras mas actuales, que no mejores.
Que poco os paseais ya por aqui, se lo voy a decir a los Reyes Magos, y este año vais a tener pocos regalos relacionados con la bici.
Buenasssss. A mi que me registrén, aunque ayer estuve muy liado, siempre estoy por aqui. vamos a darle caña. carlitos60
Muy bien Mati, recordando viejos tiempos, en concreto, 18 años menos. La Super V esta lista para la batalla.