Buenasss. Eso está muy claro, los años pesan y mucho en cualquier cosa pero en mi caso y en este deporte mucho mas. Claro que luego hay casos como el Juakki, que el no se entera de que es mayor... Un máquina el amigo. vamos a darle caña. carlitos60
Buenas tardes bikers, seguimos sumando horas de entreno aunque ahora mucho mas relajadas! Vamos Felix, Carlos, que este año superáis registros si o si!
Venga chavales,yo doy la temporada cerrada desde hace un mes,ahora a recuperarse y a mirar a la proxima,nuevos retos,nuevos entrenos,carreras y con mucha ilusion y pilas cargadas.
Hace mucho que no os pongo unas fotos y que mejor que la súper luna de estos días. vamos a darle caña. carlitos60
la das cerrada en cuanto a marchas, me imagino, pero hay que seguir rodando, sin plan de preparacion, pero no parar.
Buenas tardes . Aparte de pintar mal el tiempo del finde. yo tengo evento familiar el sabado y no puedo salir. Asi que si encima el domingo llueve, otro fin de semana en blanco. Vaya leches
Tenia una hernia inguinal,no a estado dando guerra hasta hace 1 mes,asique ayer pase por quirofano para operar.A salido todo bien,asique ahora a recuperar y a procurar estar pronto dando guerra con los pedales.
Bueno Roque, me alegro que sea "poca cosa" pero muy dolorosa. Que te vaya bien y recupérate pronto campeon vamos a darle caña. carlitos60