Pues perfecto Phakoz, ya sabes donde estamos y lo que hacemos, por cierto no hable mucho contigo, buena na, por que yo iba a tras con la lengua fuera, jajajaja:crybaby
jajajjajajajajajajjajaja ..........solo pienso en ti............miro al cielo, y al unir todos los puntos marcados por las estrellas, solo me sale tu nombre..........KEKAAA!!!!!! jajajajjajjaja :saltarin
Vaya cambios que va a ver en la clasi, "Pi", si no se rasca uno el bolsillo, jejejeje, esto de la KEKA, va a suponer "SUDOR,LAGRIMAS, Y PASTA":mrgreen::comor3
Vaya panda..... lo de ******..... se ha quedado corto, currimanguis, rasca bolsillos....:sableluz:sableluz:sableluz Eso si, pa tontas todos tienen, que si ahora un movil... que si ahora una cervecita.... pa eso siempre hay..... Hay que tiempos.... La foto a quedar una caca.... tres jugadores de campor y el resto de porteros.... bueno por lo menos tendremos la porteria bien cubierta.
pues entre la talaraja y la karakol, pues mil veces pete, prefiero la karakol. pero acompañare al grupo de los sin nombre 8)8):rocker
hombre, a mi tambien me apetecia la karacol, sobretodo porq no la he exo, pero se dijo q talajara talajara, pues talajara se hara... para el año q viene...ya se vera!
niño ¿entonces nos hacemos la karakol?. son 22 pavetes ya lo habalamos la ruta lo merece el año pasado la hice y estuvo de **** madre.