Buenas tardes amigos bikers y felices fiestas! Hay que ir ya cerrando los km anuales? Felix, yo creo que este año te has superado con creces ehhhhh, jejejeejejejee!
José "Roque", me alegro que vuelvas a darle a las bielas nuevamente! En breve ya estarás rodando en grupeta, ya lo verás!
Espero Victor,pues la toma de contacto en el rodillo va bien,pero mi estado de forma malo,jjjjjjjjjjjjj. Esperemos ir poco a poco.
Buenass. Tu tranqui campeon, ya veras como poco a poco vas.....y si no te compras una chisposa como yo y punto jeje. A currar. A , cuidado con las bromas carlitos60 y su eBike
Mucho, me ha subido mucho en kilómetros, a ver el 2017 como me va, no tengo ningún objetivo en mente.
Yo del strava me acuerdo siempre a mitad de ruta Enviado partiendo nueces en lo alto de un flan bajo el agua!!
Buenos días/tardes bikers! Abrigarse por la mañana los que vayan a darle a los pedales, que menudas pelonas están cayendo!
Buenass. ¿Como va la tarde?. Yo acabando de currar, acabo a las 8 y media y ya me queda poco. Mañana ya Jueves y ya me queda menos para pillar la chisposa y seguir domandola. Al final me quedare a unos 300 km de batir mi marca del año pasado pero bueno, seguro que el 2017 doblo los de este año, eso sino me pasa nada, ya veremos. Por otra parte, que mas da los que haga, no voy a ganar a nadie, no participo en ninguna competicion, soy yo solo jejeje. Hasta luego majos