Buenasss. Pues que yo sepa ninguna, algun amigete intento hacer alguna por facebook pero no colo. Bueno vamos a por el Juernes, recordar que este lunes si se curra que no pasan la fiesta, vaya put***. A currarrrr carlitos60 y su eBike
Seguimos en el rodillo,jjjjjjjjjjjjjj.Con el buen tiempo que se queda a mediodia para rodar.Seguro que cuando pueda salir viene el mal tiempo jjjjjjjjjjjj.
Vamos no desespereis, llevo yo varios días sin poder coger la bici por el turismo. Ya hasta que no empiece el año, no pienso en ella.
Buenasss. ¿Como puedes?, ¿no te da pena dejarla de lado?, yo dia a dia pienso en ella, por donde ir, hasta donde llegar.....pues no se donde ir mañana con mi chisposa. A currarrr carlitos60 y su eBike
Buenos días Pelona terrible! En un rato rutilla de despedida con mi engendro. Enviado partiendo nueces en lo alto de un flan bajo el agua!!
Buenass. Ya, ya estoy en casa, mucho frio y mucha niebla pero me he hecho casi 52 km para acabar el año. En 2016, he rodado 2308 km, casi todos con la Scotty, ahora con la chisposa rodare alguno mas en 2017, ya os contare. Mañana mas segun me levante. Pd. Se me ha congelado el bidon del agua carlitos60 y su eBike
Buenass y buen año deportivo para todos. Yo para empezar con contundencia y para quitarme la resaca, me he animado y he ido hasta San Martin. He llegado en hora y media. Poca gente habia en la churreria y al no haber cogido pasta no he podido tomar churros, otra vez sera. En total 70 km, muy cansao he acabado, aun no estoy acostumbrado al sillin y..... Ahora que la marañosa ha caido a 25kmh jejeje y he hecho 24 km de media... Jodo carlitos60 y su eBike