Vaya Carlos, que casualidad, he pasado yo por el cruce de la churreria a las 12.30 seria mas o menos. Estas intratable, yo solo para quitar resacas, he rodado 46 kilometrillos de nada.
Noooo sr. Navarro...hoy he ido a San Martin para probar con mi chisposa, ya quedaremos algun dia y nos inchamos a churros jeje carlitos60 y su eBike
Buenassss. Primer dia de curro, estoy machacao, agotao, hecho polvo de la gesta de ayer. Mucho para mi aunque lo volvere a hacer otra vez, ya veremos. Barruta de churros?, lo que inventan, madre mia carlitos60 y su eBike
Buenasss. Pues como yo ya tengo el regalo de los reyes...me portare mal jejeje. Semana cortita, aprovecharla bien que ya no hay fiestas hasta Marzo. Yo no se, pero si puedo saldre los 3 dias pero me dare menos tralla, aun estoy cascao del Domingo. A currarrrr carlitos60 y su eBike
Buenas noches, si ya se que no paso por aqui, pero solo queria Felicitaros el año Pues eso que sea un buen año para todos y nos crucemos e los caminos.
Pero juakkii ¿que es de tu vida?. Pues nada igualmente para ti, feliz y prospero año nuevo carlitos60 y su eBike