Ya JUERNES, por si alguno no lo sabe, y esta tarde a ver la cabalgata de los Reyes Magos, para que me vean.
Tenderan con el tiempo, a integrar las baterias en los cuadros, ser mas potentes y ligeras, pero es cuestion de 5 años, seguro.
Estos inconvenientes que menciones, me percate de ellos en el test que hice con las dos bicis, y lo peor de ellos, es el uso mas por monte, te lo puedo asegurar, pero tiempo al tiempo, ahora todos los fabricantes estan con este tipo de bicis, quieren que sean la siguiente inversion de todos los adeptos a la bici.
Buenass. ¿Los Reyes? Por aqui ya pasaron ayer, eran tres, uno negro y dos blancos con barbas jeje. Bueno, en acabando esta fiesta ya no tenemos mas, esta noche roscon y mañana bici para bajarlo. A currarr carlitos60 y su eBike
Buenos días y menuda niebla meona, menos mal que me he quedado la CX, esto es Bélgica!! Enviado partiendo nueces en lo alto de un flan bajo el agua!!
Buenasss. Esta gente esta viendo la cabalgata y comiendo roscon. Mañana ya si eso.... Hola Tony, mucho tiempo sin leerte. Feliz año y eso carlitos60 y su eBike
Buenos días, llevo toda la mañana buscando mi titanio y nada, serán mamones!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenasss. Mira a ver si se la han dejado al vecino, con eso del Gps........ A comer Roscon carlitos60 y su eBike
Buenasss. Se acabo, hasta marzo no hay fiestas asi que darle mañana lo que podais que esto se acaba. Esta mañana vuelta por el Rio y CdC, bien, los polvorones me han sentado bien jeje Mañana tengo poco tiempo, tengo que comer en valde, donde los jubilaos asi qye si alguien quiere pagarse algo...por alli andare carlitos60 y su eBike