Buenasss Ya estamos por aqui, joio Lunes, como cuesta arrancar despues de 3 dias de fiesta y machaque. Los campos si estan helados si, aqui en el carril que hay en la cuña verde cerca de casa, cuando salgo pronto tengo que ir con mucho cuidado porque el suelo esta blanco del hielo que tiene. El invierno es lo que tiene, mucho frio
Buena kilometrada hemos hecho estos dias, unos 120 han caido. Ayer me subi el cerro Almodovar como una moto aunque el ultimo tramo apunto estube de echar pie a tierra. No cabe duda que la chisposa es un buen invento, algunos ciclistas se molestan si los adelantas. Ayer dos que me cruce me dijeron algo asi...."asi no vale". Claro, no te vas a parar a contarle tu historia. carlitos60 y su eBike
Unas vistas de Moratalaz y Madrid desde el cerro Almodovar. No habia ni una nube pero si mucho hielo carlitos60 y su eBike
Buenas tardes ya Hoy salidita por la zona de las salinas de Ciempozuelos desde Valdemoro, bastante barro y problemas con el tensor, por lo demás ha estado bastante bien... para ir sin marchas!!
Ayer subimos por alli, luego hasta Ciempozuelos, y fue un caso, las transmisiones reventadas en mas de una bici por el barrito de las narices.
Pero bueno, ¿que haceis pisando el barro?. Pues ahora que decis, ayer bajando la chisposa casi me mato. Se solto el apriete de la rueda trasera e iba a su antojo. Como pude la volvi a subir y pude apretarla bien, suponeros que me pasa rodando o bajando el Almodovar. Lamadredios carlitos60 y su eBike
, no se que tipo d cierre llevas, si es el de 9 mm., aunque este flojo, es raro que se pueda salir la rueda, por diseño asi esta fabricado. Si es eje de 12 mm., si esta flojo, si se puede salir poco a poco y quedarte sin rueda y lo que conlleva.