Bueno señores, tenemos buen tiempo para darle al tema. Yo si no viene alguien y me lo jo**, luego saldre una horita y media. Me dare mi media vuelta por el parque Manzanares, Rio, Sol y para casita, Unos 30 km que me vienen muy bien para la cuenta anual jejejej. Este año lo peto, ya llevo 500km en 9 salidas. Vaya maquina....la chispas claro jejejej
Tambien yo lo hago, sobre todo por la zona de Las tablas, San Chinarro, Pitis, Peña Grande etc etc. esta muy mal conectado y te obliga a parar muchas veces. Bueno por fin me he quitado la espinita, 28 km que han caido al mediodia en una hora y cuarto, no esta mal para un prejubilado como yo jejeje (gracias chispas)
Buenasss. Bueno yo ya sabeis, soy un dominguero de la bici y no tengo ninguna obligacion solo que como apunto los tiempos y demas de cada salida, cada dia quiero mejorarlos y si estas parando y arrancando en cada semaforo te trastoca todo aunque en alguno paro eeeee jeje carlitos60 y su eBike
Por lo menos afronto cada dia con alegria jejeje. La verdad es que ese empujon te da alas, te da para pensar en nuevos retos. El año pasado empece muy bien pero a mitad de año empezo un bajon que me hacia pensar en colgar la Scotty. Ahora pienso en salidas mas largas cada salida. A currarrr carlitos60 y su eBike
Parece que al final el domingo, se va a poder salir con la bici, la alerta de agua, va desapareciendo.
Yo no puedo, tengo aperitivo- cumpleaños familiar, asi que me parece que no voy a poder salir. Mañana si, mañana quiero investigar el truco de la 301 para ir al cerro y mas alla. carlitos60 y su eBike