Bueno ya esta, ya he pinchao la primera vez con chispas. Menos mal que llevo las camaras antipinchazos, aun asi he tenido que inflarla 4 o 5 veces hasta que se haya tapado el agujero. He pillado un tornillo en los caminos del pardo, mu raro. Pues unos 50 km que sumo, mañana ya veremos porque esta noche tengo concierto en Coslada y tengo que hacer unas fotillos. Ya vamos viendo para quedar con vosotros la semana que viene si eso. Unas fotillos de la ruta de hoy carlitos60 y su eBike
Sin problemas, pero seguro que no estas para grupo Globero. por cierto, ya nos cruzamos algunas Cx por los caminos, estan en plena efervescencia.
Al final a Pantoja,a la vuelta meti un poquito de desnivel mas desviandome,jjjjjjjjjjjj. Menuda mañanita de niebla,me tube que quitar las gafas porque iban chorreando gotas de agua por la niebla.
Si, sali a las 7.10 mas o menos, tenia pendiente probar la luz delantera que compre, tengo intencion de poder ir al curro por caminos y de noche, a partir del mes que viene.
Buenasss. Tambien tu tienes un valor de la leche, te vas a hacer casi 60 kilometros para ir a currar y otros tantos para volver. Madre mia. Bueno yo solo tengo que cojer el ascensor y ya estoy currando jeje carlitos60 y su eBike
No, no tantos Carlos, a finales de Noviembre me cambie a la Marañosa, en San Martin, y en bici por caminos, unos 21 mas o menos paralla, y los mismos paraaca. Si fuera hasta Torrejon de Ardoz, ni loco, no por la distancia, si no por lo que hay que atravesar, poligonos por un tubo y pocos senderos, aqui ya es distinto.
Abri este hilo por charlar un rato y ver como me lo montaba: http://www.foromtb.com/threads/por-fin-ir-a-mi-trabajo-en-bici-¿cuantos-lo-haceis.1361341/
Buenas tardes. Estoy con @catxl si se puede ir al curro en bici, mejor, yo en cuanto ponga a punto la langster a cogerla a diario para todo.
Si claro, si a mi me parece bien pero...el vive en Valdemoro y si no me equivoco curra mas alla de Torrejon de Ardoz. Una pechada del demonio, insisto que me parecen pocos 21 km. Tendras que acortar por muchos sitios. Bueno que tu ya lo habras mirado claro carlitos60 y su eBike