Que frio hace, la leche, iba a salir un rato con la bici antes de verme las caras con la Vampir, pero va a ser que lo dejo para mañana.
Buenasss. Me gustaria echarme a la cara al hombre del tiempo.....mentirosooo. Ni una nube hay ahora mismo por Moratalaz, dia perdido para pedalear, veremos mañana carlitos60 y su eBike
Ayer Domingo dia loco,sali y me encontre a 2 chavales(creo que de bicidevalde)y me lie a rodar con ellos,luego en la bajada pingarron-chinchon coincidimos con el grupo a de bicidevalde y me uni a ellos para volver a valtimor. **** con el ritmo del grupo a,muy bueno y muy buena gente,eramos 6 conmigo y buena ruta salio. Un placer salir con bicidevalde,creo que repetire si se me permite,jjjjjjjjj.
Pero....¿un lunes, asi para abrir boca? muy bueno majo, vaya leches. Mañana queria salir yo una de mi saliditas raras estas y me han joio. viene el tecnico de Orange a cambiarme el router. El Miercoles veremos que tal si eso
Buenasss. Que tal Señores?, buen dia va a tener el que salga a darse una vuelta. A currarrr carlitos60 y su eBike
Pues nada hoy aproveche un par de horitas con la de carretera,jijjijijiijiijiji.Un poco de aire pero buena temperatura,mañanita muy rica.