Bueno no quiero hacer ningun comentario hoy para no herir sensibilidades,y porque ademas todavia estoy caliente y creo que lo mejor es decir las cosas en frio,asi pues esperare a mañana para dar mi opinion uuuffffffffffffffffffffffffffffff.
muy bien a estado muy bien. ya daremos un rulo por alli ¿***** simba que te ha pasado? te han dejado con ganas de mas? ¿o que?
Pi, me a dicho B-pro, por lo que a militancias sabe, que va a dar un curso de orientacion en el monte, solo con brujula, sin GPRSRTEX, para que aprendas un poco de orientacion, por que por lo visto eres un "castaña" hasta con el aparato, jajajja :laserkill
no se quien te ha dicho eso presi pero no hace honor a la verdad,el Niño a estado genial la ruta perfecta,y el track con el GPRSTEX mejor que mejor jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y ya he dicho que hoy no quiero hablar ******.
Pi, enumereme los cutro puntos cardinales,a ver te ayudo, Norte, Sur..........., venga, venga, tu solito, jajajjajjajjaja :clap :burladia::burladia:
pues ******, no hables, escribe. entonces la mielda del niño no hos a perdido. pues ná niño usted perdone ya les perderas en otra jejejejejejejeejejejejejejejeje
mañana dare la rueda de prensa, pero de un track q no es mio, q saber por donde es...no es facil. aun asi, creo q ha estado bien aunk no se ha podido concluir del todo por la dificultad de la misma. Ale abuelitos a drmir q es muy tarde, weno mas de alguno ya les deseo...BUENOS DIAS!!! jajajajajjajajajajja
Leccion 2 "Este" y "Oeste", vamos Pi, que vamos prosperando todos juntos de la manita, jajajaja :crybaby :comor3
Si es que el tiempo pone a cada uno en su lugar, los abuelitos con horario de "Gallinas" y los polluelos con horario "Lechuzos", :amo:amo
Yo me reconozco a mi mismo que no me oriento bien, pero alguno tiene una desorientacion SEXUAL, que te cagas, jajajajja :rabbit
jajjajajaja ***** presi, te vamos a meter en el club de los GUERREROS, o mas bien de los...PORCULEROS.... vamos presi!!! q este finde habeis tirao para el norte, sur, este y oeste con tal de conseguir puntos....BIEEEEEEEEEEEEN, pero no nos pongamos nerviosos...QUE ES MALO PARA TODOS!!!! disfrutemoss....pero mejor si se gana!!!
Presi el sinverguenza del Ex-lider,como buen argentino a conseguido liarte para que dijeras que habe]is estado alli aqui o no se donde TONGO PREI CHORIZO TONGO TONGO TONGO.
Verdad es que no podia llegar mas tarde de las 13.00 a casa, pero si llegamos a estar el PIBE y yo solos, y sin prisas, nos pegamos un ruton tipo maratoniano de 150 kms, todo esto, claro esta por la KEKA, jajajaja
es lo que tiene LA SIERRA piedras, subidas, bajadas, raices y puntas. espera un poquito y tendras un pelin de frio. por lo que leo el domingo no subira conmigo nadie del club. haceis muy bien no fiandose de mi jejjejejejejejejejejejejejejejejejeje
yo este domingo es probable q no salga, con bicidevalde, por varios motivos: 1. me sobran puntos 2. tengo q llevar a mis padres al aeropuerto a las 4:00 (no han conseguido q me hechen de casa, han decidido marxarse ellos jajajajja) 3. me ire a ver mis ex-compis de pinto para verles y grabar alguna ruta.