una carrera maraton...NO ESTA MAL!!!!!!!!!! cuando digais algo...formamos filas...Y A LA GUERRAAA!!!!!!!!!!
bueno y con el tema de la cena ¿hemos quedado en algo?se le a dicho algo al de la puerta del moro,o estamos esperando alguna otra alternativa? que luego se hace tarde.
Estamos esperando que se confirme por parte del ayuntamiento la sala, y a medias en la puerta del moro, a ver si nos llaman, os mantendre informados.
tambien comunicaros q el fin de la temporada, depende del.....AYUNTAAAAAAAMIENTO!! es decir q el domingo anterior al viernes de la cena...SERA LA ENTRADA TRIUNFAL DEL GAnADOR!!! digo yo, q...habra q hacer paseo por los "campos de la piña" para rendir homenaje al CHAMPIÑON!!!!!!! jajajajajajajajajjaja
yo no me he ido, pero no sera por ganas!! Mañana salgo con los de Pinto, para grabar alguna ruta q merezca la pena, pero por caminoss!!!!!!!! (ohhhh.. jjajjajajajajjaja)
Mañana los de pinto van al pingarron una ruta de 55km y salen de la hermita de san anton a las 9,00 am. Es eso ?
Alguien sabe lo de mañana ? Porque eso de ir y no saber que te vas a encontrar........ No puedes planear la llegada, con lo que eso conlleva.
molijose si te refieres a los de Pinto...yo esqe salai con otros de pinto, q no son esos. aun de todas maneras....puede q salga mañana, weno hoy, con los de bicidevalde, aunk estoy todavia de PARTY, a ver a k hora me levantoooooo
Como mola Pi, a las 3 de la mañana y de fiestuki, y sin saber si vas cobn los Pinto o con los Valdepowersssssss, jajajja, como mola, y yo sobando, jejejjeje
***** asi la mielda el niño se pierde si se acuesta a las tres o las cuatro y to pedo no ve las lineas de colores del gps
si pero no se lo recomiendo a nadie, pero hay q estar luxando tanto para la keka, como para la nocheee!!!!!!!