Holaaaaaaaaa..... Ya estoy aqui...... y tengo pensao salir mañana para entrenar un poco... saldre a las 9:00 de las piscis como siempre
otia el chileno esta mañana como calculaba los puntos. por cierto los de mañana deberian puntuar tambien.
Creo que con un pequeño esfuerzo os dejo sin muñeca y sabiendo que para algunos las pruebas exteriores valen para los puntos y para otros no, me conformare con que no me puntue la mielda de niñato el camino de santiago aunque lo hiciera haciendo la reglamentaria publicidad del club. ¡¡¡ eha queda dicho!!! Que de ser asi estaria un poquito mas arriba.
Y eso sin contar la valdemoro-el escorial con juakin que la realizamos tambien en el dia del señor a la vez que la oficial con juakin y salieron 98 km.
cuenta con ella antes de que llege el frio de güevos, pero esas es para unos pocos no apta para todo el publicos ya la avisare.
atencion señores que a vuelto Marino Lejarreta. Yo es que con estas cosas no puedo,te lo juro que me pueden.
Bueno pues ya estamos todos, a ver si se empieza a mover el contraataque a la Talajara, los que nos quedemos, vamos a despuntar
ARRIBA EEL EKIPO.......................ACTIMELLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajaj por cierto habeis visto al B-PRO hoy en la castellana????? ha salido justo cuando tocaban el himno, para algun ignorante...NO LO TOCABAN AL REY SINO AL B-PRO, q para eso todos los tankes son suyosss!!!!
Pues no tienes que comer tu bocatas ni na para agarrarme.... Creo que la mujer te tiene muy a dieta.... No te preocupes el primero en catar la keka eres tu.... Yo solo quiero el cajon......:saltarin:saltarin
Tranquilo, mi proposito es no caer del cajon, aunque sea el 3.º, que falto pocos findes, la muñeca, nos la pasamos, jajajaja
UMMMMMMMMMMMMS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NIÑAS MALASSSSSSSS jajajajjajajjajjaja:corazon:corazon:corazon:corazon al atakerrrrrrrrr:machineg:
osea q qereis el cajon????????????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm PUES YO LA KEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Que p*llas, y noquiero el cajon, voy a por la KEKA, me voy a fulminar al Chileno y al Vito, voy a la Talajara tambien a tomar por el c*l*, y me cago en ousdagsofgsdoifgo8º2